Estábamos yendo con Thomi y Maria a la casa de Mauro, para otra juntada.
Y no voy a negar que estoy nervioso, digo, como tengo que tratar a Mauro ahora? Nuestra relación se basaba en el haciendo burlas, pero después de lo del otro día, ya nose que relación tenemos.
Digo, claramente despues de algo como lo del otro dia significaba que nuestra relación iba a ser mas que "El amigo de mi amigo".
-ya llegamos, entra primero que nosotros vamos a comprar unas gaseosos acá alfrente con Mari- me dice Thomi para asi irse.
Seguro se van a chapar.
Los nervios me invaden pensado en que Mauro me va a recibir a mi solo, dios como lo hoy a tratar? Que le digo?.
Decido no pensar tanto y simplemente toco la puerta.
Cuando se abre la puerta lo veo con un vaso en la mano.
-ah, hola Maur..
-ehhh gente ya llego el cabeza de taza, que onda wacho?- dice rápidamente Mauro, sin dejarme terminar.
-Tiago veni rápido aca con los pibes- escucho decir a Enzo.
-ya voy-Miro a Mauro, pero el evita mi mirada y se va con los pibes.
Tengo una sensación rara en el pecho, me siento, decepcionado? Rechazado? Nose.
Me siento en el sillón con los demás, esperando que se burle de mi como siempre, pero esta vez Mauro no dijo nada, simplemente me ignoro.
- ya llegamos- dice Thomi entrando con Maria, sentándose al lado mio.
- eh Gotti estas bien?- dice mirándome- eu que pasa?- insiste preocupado al ver que no respondo.
- estoy bien Thomi, no es nada- digo casi en un susurró.
Duda unos segundas antes de hablar.
- vos no esta bien- afirma-veni vamos para afuera- se levanta empezando a caminar al patio.
Suspiro y me levanto siguiéndolo, salimos de la casa hasta llegar al patio y recostarnos en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
BURLA: FINALIZADA
FanfictionDonde Mauro se burla de Tiago para llamar su atención. ° ° ° ° ESTA HISTORIA CORTA>< Litiago