6 ▪︎

995 81 18
                                    

Pasaron dos largos días desde lo sucedido en la juntada, decidí ignorarlo y no acerme la cabeza.

Ni siquiera eramos amigos, y no me importa si no quiere ser mi amigo o lo que sea.

Ahora me encontraba caminando hacia el colegio, mas bien estaba en la puerta. Entro dirigiéndome a mi salón de clases.

-Gotti- escucho la voz de Thomi apenas ingreso a este.

-hola- respondo seco sentando en mi lugar, a su lado claro.

-el otro día te fuiste de la nada, que pasó? tiene que ver con Mauro?- habla despacio cerca de mi oído.

-no paso nada, solo estaba cansado- respondí sin ánimos, no quería hablar del tema.

-esta bien- dijo dudoso sin insistir mas al respecto.

>•<

Sonó el timbre del recreo, al fin.

Mientras todos salian decidi quedarme en el salon boludeando con el celu cuando me llega un mensaje.

Mauro;)

Podemos vernos? Estoy en el patio.

Ya voy ✅

Salí del salón dirigiéndome al patio, de que quiere hablar? Nunca habíamos  hablado en la escuela antes. cuando llegue lo vi sentado debajo de un árbol y me acerque a el.

-hola- me habla sonriendo en cuanto quedo a unos pasos cerca- veni- me hizo señas para que me siente al lado suyo, lo cual hago sin decir nada.

un corto silencio se posa.

-Entonces?- rompo aquel silencio incomodo que habia.

- Te voy a decir algo por el cual creo que me voy arrepentir después- me dice y veo en su mirada lo serio que estaba.

-esta bien? - respondo medio confundido-Si queres no me tenes que decir igual, ni nos conocemos- hago un gesto con la mano restandole importancia.

-no está bien, no lo quiero ocultar mas- me dice y me agarra la mano, me sorprendi pero no aleje la mano y solo me dedico a escuchar- Tiago, el otro día estaba llorando porque.. estaba muy mal y estresado, en mi casa hay muchos problemas económicos y nose me esta consumiendo, ademas de la escuela, las quejas de mis padres... vos- dice lo último casi en un susurro, pero lo suficiente alto como para que escuchará.

-Yo?- pregunto confundido, y yo que le había hecho?.

-si Tiago vos, sabes siquiera lo que siento? Me gustas, siempre me gustaste por eso hacia chistes boludos, queria llamar tu atención de alguna forma. y ese dia, dios, no pude avitarlo, quería abrazarte, tocarte, estar con vos- me miro con ojitos llorosos- te necesitaba, y no sabes lo feliz que me hizo verte, que estés ahí.

No sabia que decir, mauro Monzon, el Mismo chico que se burlaba de mi y hacia chistes se me acababa de declarar?.

Solo lo mire, si decir nada.

-por eso te trate así el otro día, no sabía como hablarte, tenia miedo de que te hayas dado cuenta y te querías alejar de mi. fui un boludo- baja su mirada.

Me quede un rato procesando todo y esperando que esto no sea otro de sus tontos chistes.

-Mauro- hable por fin- nose que decirte.. nunca te vi como nada, y cuando pensé siquiera que podriamos llegar hacer amigos me decis que te gusto? Ahora estoy más confundido- respondo tambien bajando la mirada, dandome cuenta que estaba agarrando mi mano.

-esta bien, no busco una respuesta, solo quería decirtelo- siento como aprieta el agarré, suspiro.

-esta bien Mau, sabes que, olvidémonos de esto, podemos empezar de cero, ser amigos- hablo con una mueca en la cara.

Que estoy diciendo?.

- No perdón Tiago, pero no puedo, no puedo olvidarme de nada que tenga que ver con vos, te dije que me gustas, no quiero ser tu amigo- en su mirada habia algo de enojo.

-mauro yo..

-ya esta, gracias igual, me voy a clases- se levanta- anda vos también que es tarde- veo como caen ágrimas por sus mejillas cuando sale corriendo.





.................

Gracias por las votos y comentarios♡♡

     BURLA: FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora