12▪︎

771 69 3
                                    

Estaba recostado en patio descansando cuando el ruido de la campana que indicaba que termino el recreo, suspiro molesto y me levanto para ir al salón.

Ya habían pasado unos días desde que Tiago básicamente me rechazo, esta ves estoy seguro.

Estaba por llegar al salón cuando siento como alguien me agarra del hombro, haciendo que gire bruscamente.

Enojado levanto la vista para encontrarme con el pibe que me rompió el corazón a solo unos centímetros- Para la chonca de tu hermana que me giras asi- me suelto de su agarre- soltame Tiago- digo al ver que en vez de soltarle me agarro de ambos hombros y me empuja a la pared.

-Mauro escuchame- habla haciendo presión en su agarre.

-No nene soltame- hablo firme evitando su mirada.

No quiero hablar con el.

No todavía, no cuando me duele tanto.

-Mauro por favor- suplica, escucho un sollozo y por fin me digno a mirarlo a la cara.

Estaba despeinado, con los ojos rojos hinchados y haciendo un puchero.

Sentí una mezcla de ternura y dolor.

Se veía tan, desgastado.

De un momento a otro, Tiago reacciona y se tira encima mío, abrazandome.

- Solo acá te puedo encontrar, me estas evitando hace días, que te pasa Mauro, me duele que me evites, que me ignores, que te alejes, te extraño- suelta junta a unos lagrimas.

Le devuelvo el abrazo acariciando su cabeza- Perdoname, no quise hacerte llorar, hacerte sentir triste, yo también te extrañe, de verdad no sabes cuanto...- me separo lentamente de el, veo como levanta la cabeza mirandome- pero a mi también me duele, me duele verte y no poder tenerte, me duele este sentimiento que tengo por vos, necesito que nos alejemos un tiempo, solo un tiempo hasta que ya no duela.

- No Mau, no quiero esto, no te alejes, te necesito- ruega, esta vez llorando.

-no va hacer para siempre hongito, te juro que vamos a volver hacer los mismos de antes, amigos, o conocidos.. lo que quieras.. solo dame tiempo.

Me suelto gentilmante, dándome vuelta empezando a caminar.

Tiempo, eso es lo que necesito.

     BURLA: FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora