11▪︎

812 72 13
                                    

- No me vas a responder?.

Lo escucho desde el baño y salgo- Que queres que diga tarado- hablo desde la puerta.

-Tiago- se pone serio- yo a vos ya te dije lo que siento- se para acercandose.

- si ya se pero- doy unos pasos hacia atrás, cuando veo que se acerca más y mas- yo todavía nose, aun es muy repentino- termino de hablar y quedo apoyado en la puerta, Mauro se acerca hasta arrinconar me y levanta sus brazos dejándolos a un costado de mi cabeza, mis latidos ya estaban a mil.

-No te atraigo ni un poco posta?- pregunta y yo bajo la mirada- no sentis nada?- sigue insistiendo, no respondo y sigo con la vista hacia abajo.

Mi cara roja ya era notoria.

- Gotti- se separa un poco y con su mano levanta ligeramente mi cabeza, haciendo que lo mire- respondeme, necesito saber.

Me quedo mirando a Mau, sus ojos verdes, su piel blanca y su boca, dios su boca.

Mentiria si digo que no me atrae nada.

Mauro es definitivamente hermoso.

-Nose- suelto sin mas- nose Mauro, no me pareces feo, sos re fachero, pero nose si me gustas romanticamente, porque dios es tan raro, vos y yo juntos? No nos veo para nada.

- Que?- frunce el ceño- porque seria raro que estemos juntos? Si nos queremos no tiene nada de raro- habla algo ¿ofendido?.

- No me refería a eso, pero vos y yo , me cuesta verlo.- hablo con sinceridad.

- Porque? Porque somos hombres? O porque somos amigos? Me gustas desde antes que seamos siquiera conocidos- me dice y solo asiento con la cabeza antes de responder.

-el problema no es que seamos amigos, hace unas semanas no eras más que el chico que se burlaba de mi, y de la nada me saltas con esto, no puedo cambiar tan rápido mi forma de verte, mucho menos creo que me gustes.

Eso fue un golpe bajo para mauro, me di cuenta porque simplemente me miró mal y dijo- esta bien Tiago, chau- se alejo corriendome y se fue, me quedo unos segundos cuando decido salir atrás de el.

- Y Mauro? No acaba de salir?- pregunte al no verlo en el comedor ni en ningún lado.

-Se fue recién, de la nada. Nose que onda, parecía enojado- responde Thomi- que se pelearon?- me pregunta y no digo nada mirando en dirección a la puerta.

°

°

°

°
GRACIAS POR LAS 1K LECTURAS

Empezó el Tiago inseguro:(

     BURLA: FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora