Gotti:
Había pasado dos semanas desde esa declaración de parte de Mauro.
Ahora estábamos en buenos términos nuevamente, aunque desde entonces Mauro ya no disimulaba para nada el hecho que yo le gustaba.
-Dios que lindo que estas hoy- exclama por decima vez en el dia, Giro mi cabeza encontrándome con un Mauro sonriente, sentado al lado mio.
eso no evita que me siga sonrojando cada vez que pasa.
Me sonrojó y bajo la mirada- Que decis gato-digo como siempre, nervioso.
Así era Mauro desde entonces, tirando piropos o indirectas todo el día, nunca me voy acostumbrar.
-Que sos re lindo, hongito- dice mientras pone una mano en mi cabeza, acariciando- queres venir a casa hoy? Vamos a ranchar con los pibes más tarde- habla y trato de disimular que esa accion me puso aun mas nervioso de lo que ya estaba.
No me acostumbraba al contacto fisico.
- ah siisi, voy con Thomi- respondo mientras sonrio "naturalmente".
- Esta bien, te espero hermoso- finalmente saca su mano y deja un beso rápidamente en mi cachete antes de irse.
lo miro salir del salon de clases y largo un suspiro, dejando salir el aire que por alguna razón no había dejado salir.
- Cuando amor hay aca eh-aparece de repente una voz haciendo que me asuste.
- Ay nene de donde saliste- le hablo sorprendido a Thomas quien se rie.
- Pelotudo si estamos en la misma clase, me voy unos minutos y ya te estas comiendo al Mauro- levanta las cejas haciendo caras, ruedo los ojos.
- solo somos amigos- le respondo evitando el tema.
- Que te haces, todavía no puedo creer como cambio Mauro de un día al otro, dejo de burlarse de vos y ahora es puro amor, de la nada son amigos con derechos o que?- pregunta y niego.
- No solos amigos con derecho tarado- golpeó su brazo- Mauro es como cualquier amigo, solo que bueno, digamos que tenia razones para burlarse de mi.
- Razones como cuales? Llamar tu atención?- empieza a reír.
Que hdp como adivino.
Bajo la mirada- Banca- dice dejándo de reírse, es posta?- pregunta algo asombrado al ver que no respondo.
Bueno es Thomi, puedo confiar en el.
- Ay si..pero no digas nada, por favor- lo miro con suplica.
- Amigo no obvio, pero no entiendo..llamar tu atención? Ni que le gustaras.
Como me descifra este hdp.
Otra ves bajo la mirada.
Me mira- no puede ser ¿de verdad gusta de vos? Ahora me cierra todo, con razón esa actitud- asinete mientras se rie - dios quien se burla de la persona que le gusta solo para llamar su atención? JAJAJA no lo puedo creer- rie mas fuerte haciendo que algunos nos miren y lo golpeo.
- ay baja la voz tarado, no vengas a juzgar a nadie que a vos bien que ibas a cada juntada solo para observar a Mari- respondo viendo como cambia su cara a una de indignación.
-touche- ambos reímos- en fin, ya que hablamos de Mauro, hoy vamos a su casa no?- me pregunta ya cambiando de tema.
- Si amigo eso te iba a decir, nos invito, a la salida vamos- el asiente.
- dale- terminamos la conversación con eso.
No le puedo ocultar nada a este.
ESTÁS LEYENDO
BURLA: FINALIZADA
FanfictionDonde Mauro se burla de Tiago para llamar su atención. ° ° ° ° ESTA HISTORIA CORTA>< Litiago