Tiempo había pasado desde entonces, ahora los 4 vivían en la residencia de Kido, que era una casa bien acomodada, no gigantesca pero sí grande. Tenía unas 3 habitaciones, 2 baños y medio, un patio algo grande completamente cercado, una pequeña piscina, un área de asador, su respectiva cocina, comedor, sala, recibidor, era una casa linda con un estilo minimalista.
Esa mañana Clario despertó con Endo, pues pese a todo, Endo y Clario compartían habitación, mientras Goenji y Kido tenían una para ellos dos, el 3er cuarto era un estudio para Kido , oh, y tenían un sótano, donde por ahora no había gran cosa. Cuando observó la espalda de Mamoru, la acarició con cariño, no podía con Kido y Goenji, no le nacía tanto ser tierno con ellos como lo era con el portero, los otros dos no parecían tener problema con eso, sin embargo él sí ¿como llamarse poliamor cuando él no podía decir quererlos? El deseo podría no ser suficiente.
Aprendió pocas cosas de ellos, si podían ser muy sexuales, pero no todo el tiempo, Kido , por ejemplo, tenía horarios muy difíciles, en ese momento eran las 7 am, el empresario seguro ya estaba despierto en su oficina con una taza de café, tal vez la tercera, trabajando, regañando a sus empleados y organizando nuevas inversiones. Kido Yuuto tenía un carácter muy diverso, podía ser un ogro con sus trabajadores, pero con ellos era paciente, Kido no pedía mucho, de hecho, en opinión de Clario, Kido no pedía nada en comparación con lo que daba, pasaba mucho tiempo en su oficina, si Goenji no le llevaba comida probablemente no comería, pero, cuando el reloj llegaba a las 5 de la tarde, Yuuto Kido tenía media hora de tiempo, en la que pedía una primer cosa en el día: Atención. La primera vez le pareció caprichoso, pero después le pareció muy poco. Kido bajaba a la sala con ellos, y se acomodaba sobre cualquiera de los tres, quitando sus lentes y soltando su cabello, pidiendo la atención de alguien, que le escucharan quejarse, o simplemente que acariciaran su cabeza un rato, si no la obtenía, no hacía nada, solo la pedía y ya. Cuando ese tiempo terminaba, se despedía para volver a subir, hasta las 9 pm, donde volvía a aparecer para charlar un rato, tomar una cerveza o fumar un cigarrillo. A Kido le gustaba seguirlo a él o a Goenji un rato, a donde fuera, solo perseguirlos como un patito a mamá pata por toda la casa, sin decir nada, hasta que se sentaba en cualquier lugar o se quedaba dormido, para a las 4am volver a trabajar. Eso días entendió que la Salud de Kido iba a ser el tema que le iba a preocupar sobre él.
Goenji Shuya por otro lado, se levantaba temprano , entre las 5 y 6 am, para correr, preparar un desayuno para todos, asegurarse de que Kido comiera algo más que sus tazas de café, se aseguraba de que hubiera café listo, que la casa estuviera limpia antes de que los 3 salieran a entrenar, por temporada no tenían que ver al equipo, al volver a casa, cerca de las 12 am, él ya tomaba su 2do baño del día, volvía a la cocina, terminaba la comida, alimentaba a Endo y él, después a Kido. Goenji, a diferencia de Kido, si quería atención la exigía, sin decir nada, solo se sentaba en las piernas de alguno, él si era mas sexual que Kido o Endo, si no era sobre Clario, era con Mamoru, tal vez no directamente tener sexo, pero si contacto con los demás. Si se aburría, se iba sin decir nada, si quería algo lo tomaba, Shuuya no hacía gran ruido, si no quería estar con ellos, podría no verlo, era silencioso en ese aspecto, les daba espacio, sin embargo, había una conducta en Goenji que a Clario le gustaba mucho; Shuuya se veía todos los días en un espejo que estaba en el primer piso, en el pasillo de la sala, al español le pareció adorable, porque, aunque al inició le parecía vanidad, cuando se quedó a verlo notó que el rubio jugaba con su reflejo, todos los días, y solo a su reflejo le sonreía abiertamente. Lo que a Clario le preocupaba de Goenji era su falta de expresiones, comunicación y constante necesidad de tener la casa en orden.
No tenía mucho que analizar con Endo, ya lo conocía, Endo era como un perro, requería atención gran parte del día, ahora que lo pensaba, Endo era como un canino, Goenji como un gato arisco y Kido un conejo mini rex. La comparación le hizo mucha gracia, tanto que soltó una risa, suficientemente alta para que Mamoru se girara a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor (Clario x BreakTeam)
FanfictionClario no sabía en qué momento llegó ahí con certeza, pero no podía quejarse pues tenía, por mucho, la mejor relación de poliamor de todas, bueno, si lo sabía, pero no terminaba de entenderlo. Aquel trío de maníacos parecían ser amigos de los que co...