Capítulo 17: Todos tenemos problemas

41 4 22
                                    




Notita de autor: LoL, ya pasó el cumpleaños de Kido de nuevo, un año casi y pocas actualizaciones Pido Perdón Shiny y Alweny

Clario dormiría con Kido en el piso superior, y Shuuya se movería a la habitación del primer piso junto a Mamoru, pues aunque Goenji requería de más tiempo para organizar sus cosas, era más cómodo eso para todos, porque el dueño de la casa era el primero en despertar, y no les encantaba la idea de que subiera y bajara escaleras por las 5 de la mañana. Entre otros pequeños detalles. Era complicado aun así, la dinámica les cambió por completo a los cuatro. Mamoru y Clario aprendieron cosas nuevas de los dos más ariscos de la relación y de misma forma el par de ellos, porque aunque Goenji y Kido eran más complicados eran más observadores que los otros dos castaños.

Endo y Goenji tuvieron ligeros choques, pero solo eran en un sentido, Mamoru permitió al rubio ordenar como quisiera la habitación, y hacerlo diariamente, el de banda naranja era desordenado y se sabía, así que gracias a Shuuya esa habitación ahora estaba en orden siempre, el mismo portero comenzó a adoptar algunas buenas costumbres del orden,algo tan simple como cerrar la pasta dental ya lo hacía sin necesidad de que se le pidiera, hacer la cama y ordenar su ropa limpia. Pero, no fue tan sencillo, Mamoru se dio cuenta del porque del enojo de Kido Yuto, Goenji hacía las cosas y ya, aveces notificaba , otras no. Sin embargo, también se dio cuenta de otras cosas que no había querido ver, el rubio se levantaba absurdamente temprano sin necesidad de hacerlo, y no estaba tranquilo si no comprobaba que no había trastes sucios al salir, si su ropa en el armario estaba bien, si el baño estaba limpio, esas cosas comenzaban a preocupar al capitán de japón, porque no era solo querer que la casa estuviera limpia, eso le quitaba tranquilidad a Shuuya, Kido tenía razón, el delantero tenía un problema y ellos dos lo habían estado ignorando e incluso encubriendo además de alimentarlo. Mamoru miraba y entendía lento, pero lo hacía, como el blanco le daba paz al rubio, como incluso al sentarse a hacer algo de trabajo en su computadora era todo un ritual, ir por un café, acomodar su computadora y el escritorio que le tocaba a él en el segundo piso en la oficina que se compartían los 3. Tambien descubrió con más ganas que Goenji era un depredador, que le gustaba mucho el sexo, descubrió que su novio de piel morena no estaba quieto despues si no se bañaba casi al terminar, y limpiar la cama tambien, o la superficie donde lo hubieran hecho. Higiénico si, pero no se había percatado de eso, no se quejaba, él tambien tenía mucha energía sexual, pero no a ese nivel, agradecería que fueran cuatro en esa relación, porque quiza la monogamia no sería buena para Shuuya y su hambre por tener sexo.

Goenji aprendió también cosas sobre Endo Mamoru, no al mismo nivel, pero el de banda tenía rituales al despertar, podría parecer que no, pero pasaban los días y se dio cuenta, que al despertar Mamoru no saludaba a quien estaba en su cama, se ponía de pie, limpiaba sus dientes, cambiaba su ropa, revisaba su calendario con cuidado, ponía alarmas en su telefono para recordar lo que tenía que hacer en el día, y muchas para la misma tarea. Había muchos recordatorios de su lado de la habitación con post its de varios colores, le dolía la cabeza por ese factor, y al inicio trató de cambiarlo, pero descubrió y respeto lo siguiente:

Verde - Cosas de Futbol

Naranja - Trabajo y Escuela

Morado - Proyectos para la casa

Azul - Recordatorios sobre sus medicamentos(Que por cierto, Goenji no sabía que los tomaba ) y cosas sobre salud, incluso tenía uno que ponía "COME"

Amarillo - Cosas por hacer, como enviar mensajes a su mamá y cosas así

Rosa - Ellos 3. Tenía incluso uno que ponía "Recuerda que Kido está trabajando no lo molestes" otro "Goenji no está enojado, él es así" "SONRIELES" "Dile a Clario que es guapo o se va a deprimir" entre otros

Poliamor (Clario x BreakTeam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora