Notas previas: Capitulos por el cumpleaños de Endo Mamoru, y el aniversario de la serie INAZUMA ELEVEN. (Semana de celebración )
Nota extra: Este cap, son los planes de los otros tres para el 22 de agosto, es importante notar que estan escritas como ellos se hicieron el recordatorio. RECUERDEN QUE EN ESTA HISTORIA GOENJI TIENE TOC, no se enojen con él cuando lean su lista.
22 de Agosto.
Claro Orban.
Esto es verdaderamente un respiro para mi alma, de verdad que si, es como si el año fuera de peor a mejor, o de dificil a facil, porque Kido es muy complicado de complacer, Goenji de leer pero sabes cuando algo le gusta, y hoy, me relajó demasiado los 22 de agosto.
Lo perfecto en Mamoru es que hacerlo sonreír es bastante sencillo,porque se deja conocer sin tantos problemas, es el loco del Fútbol, pero comprarle algo al respecto no es la lógica de su cumpleaños, porque todo el año está comprando a su persona lo que necesita para su trabajo favorito. Ahora bien los colores son: Naranja, café, verde y blanco. Dijo que no quería una fiesta, y tiene sentido porque el equipo le hará una el viernes, así que se respeta. Con Mamoru incluso le puedes preguntar y responderá. Nos dio bastantes opciones, así que, yo le voy a regalar una de esas y otra idea propia. Escogí un conjunto de ropa que nos mostró que quería, se lo daré por la mañana para que lo pueda usar en la cena. Además de eso le arme una cajita con toallitas de algodón, un peine especial para su adorable cabello lacio, y una taza personalizada. Por cierto, nos dijo especificamente que quería comer durante todo el día
Goenji Shuuya.
Planes para el 22 de Agosto: Cumpleaños de Mamoru.
PLAN DE ALIMENTOS
Desayuno 9 am:
-Tazón de frutas (Melón, Fresas, Lychees, frambuesas, y moras azules con yogurt griego, avena y miel)
-Jugo de mandarina (No puede estar amargo)
- Taza de té negro (Mamoru no puede tomar café)
Almuerzo 12 pm :
–Chapata (Jamón serrano, aguacate, queso menonita, ajo confitado, lechuga, tomate cherry)
– Limonada de Matcha (Es un Matcha con base de limonada, no te rompas la cabeza Shuuya)
– Brownie de Chocolate con una bolita de helado de té verde.
Comida: 3pm
– Ramen (Fondo de cerdo, fideos delgados, camarones tempura, alga nori, brotes de soya , Naruto, Hongo Enoki)
–Edamame
–Tofu Teriyaki
– Más Limonada de Matcha
MERIENDA :6PM
–Pastel (Lo mande hacer, tampoco soy dios, es redondo 3 panes NO TRES PISOS TRES PANES DE ALTURA! Pan de naranja, relleno de ganache de chocolate, cobertura de crema pastelera con forma de balón, el tipico negro y blanco. )
–Ramo de Fresas cubiertas de chocolate blanco ( AMARILLAS! con detalles en blanco, el papel blanco, y un girasol natural al centro)
– Caja de Macarons ( Rosa; Fresa , Azul celeste ; CottonCandy, Amarillo; Vainilla, Verde; Menta y Morado; Uva )
– Té (Negro, Verde, Frambuesa y Manzanilla)
Cena 9PM:
TAPAS
CARNES FRÍAS:
~Jamón Serrano
~Pepperoni
~Salami
ESTÁS LEYENDO
Poliamor (Clario x BreakTeam)
FanfictionClario no sabía en qué momento llegó ahí con certeza, pero no podía quejarse pues tenía, por mucho, la mejor relación de poliamor de todas, bueno, si lo sabía, pero no terminaba de entenderlo. Aquel trío de maníacos parecían ser amigos de los que co...