Capítulo 14: Mooo!

36 4 3
                                    



Fantasías, todos tenemos fantasías , normales o sexuales, ellos claramente tenían muchas de las segundas, que iban desbloqueando poco a poco, y ese hermoso día se les había cumplido otra, Goenji, Endo y Kido tenían justo frente a ellos una, los tres estaban sentados en la cama de la habitación principal mirando al que había salido del vestidor, como perros hambrientos, Mamoru y Yuuto incluso salivaban un tanto, las mejillas de los tres estaban rojas mientras veían al , supuesto, top de este cuarteto amoroso acomodar el traje que Mamoru había conseguido para él.

Clario trataba de acomodar la supuesta playera que usaba que era de mangas largas, pero que descubre gran parte de sus pectorales y torso, básicamente solo se unía en cierto punto sobre su pecho bajo su cuello, tenía un collar tipo correa con una campana de unos 7 centímetros, que hacía ruido en sus pasos, sus pantalones tenían una abertura en el área de su entrepierna, al menos esos eran anchos, tenía también una diadema que hacía juego a lo que usaba, todo estampado de vaca, las orejas con cuernos al estilo.

–¿Pueden dejar de verme así?-- pidió a los tres. Los castaños se negaron.

–Mamoru consiguió dos tipos de cola para ti – anunció Goenji que era el más tranquilo – Esta y esta – mostró ambas, una era como las de ellos, que se introducía y la otra solo se acomodaba en su ropa, el más alto claramente eligió la segunda. –Bien – Goenji se levantó para acomodarla en el pantalón de su novio. –Listo – aprovecho para darle una nalgada, Clario sonrió de forma nerviosa, se giró a mirar a sus mascotas con atención.

Los otros tres también tenían puestos trajes alusivos a sus animales. Kido con el tipico de conejita playboy negro, Mamoru un Seifuko muy revelador y Goenji de latex de 3 piezas, una de ellas un corsé tipo cinturilla.

Se pusieron de pie alrededor suyo, debía admitir que la vista de los tres mirándole de esa forma le gustaba, el primero en dar paso al frente fue Goenji, muy típico de él, no había resistido la tentación, y comenzó a lamer su pectoral derecho, los castaños se unieron a ello ambos sobre el izquierdo, pequeños jadeos salían de Clario, no supo en que momento terminó en la cama con ellos encima suyo aun perturbando sus pezones, Kido fue el primero en succionar uno, Goenji le permitió a Mamoru tomar el derecho, mientras el felino se metía entre sus piernas para chupar otra cosa. Poco después tenía a los tres entre sus piernas, Shuuya estimulando su glande, Yuuto sus testículos y Mamoru el tronco de su miembro, cuando se corrió el rubio compartió la recompensa con los otros dos en un beso entre los tres. Se sentía solo usado por ellos, y eso estaba bien por él, Mamoru se sentó sobre su torso, jalando a Kido para lo hiciera sobre de su pecho, ahora Clario tenía una clara vista del trasero del empresario, así que jaló del plug que era su esponjosa colita de conejo.

–Mhag!-- El gemido de Kido fue callado por un beso de Mamoru, mientras Orvan abría la parte de abajo del traje de Kido, para alzarlo y poder ver su trasero sin tela que estorbara, le jaló por los muslos para tenerle sobre su rostro. –Mmmmm– Clario ahora estaba dilatando su entrada con su boca, Goenji comenzó una segunda mamada, para alzar el miembro del más alto, y con ello poder sentarse encima suyo.

—Ahhhh – Goenji no se tomó mucho en cabalgar a Clario después de quitar su propio Plug, jaló a Mamoru, quien en ningún momento soltó los labios de Yuuto. Alcanzó algo de lubricante, para preparar al capitán japonés, mientras seguía dándose placer a costa de Clario. –Mamoru, voy a entrar – Advirtió, entonces los castaños dejaron de besarse, Endo asintió y se acomodo para también ayudar a Shuuya. El de rastas jadeaba alto y pronto Mamoru se unió a los sonidos. Endo bajó para seguir lamiendo el pecho de Clario un poco más, alzó un poco la vista, viendo divertido como la campana de Clario se acomodo perfectamente bajo los testículos de Yuuto, sonrió divertido y metió el ya erecto miembro del empresario en su boca.

–Mhhhaaag!-- Yuuto tembló un tanto, sentía la lengua de ambos y era muy grato, su cuerpo temblaba un poco, el rubió tomó un par de fotos del conejito, fue el de rastas el 2do en llegar al orgasmo, en la boca de Mamoru, quien se levantó para compartir con Goenji aquello. Yuuto se quitó de encima de Clario con cuidado, el que ahora vestía de baja metió el plug en él de nuevo. Entendían que Kido tenía menos resistencia pues, tenía 2 meses en abstinencia después de casi coger todos los días.

Mamoru sacó a Goenji de dentro suyo, fue cuando Clario se levantó, haciendo a Shuuya caer en la cama, recostado con las piernas alzadas, el más alto las tomó, para poder seguir en esa posición, que para los otros dos era incómoda para el que recibía, no duró mucho, pues el español salió de dentro suyo, entonces Endo regreso, acomodándose entre las piernas de Goenji, que seguía boca arriba, se acomodo bien sobre suyo, quedando prácticamente él en 4, así Clario pudo entrar en él. Tras algunas indicaciones, Kido sustituyó a Goenji, y Shuuya se acomodo para que Kido y Mamoru le dieran una mamada cada uno, mientras Yuto le metía en su boca, Mamoru se abría paso por su entrada. Goenji y Endo terminaron dentro de Yuuto.

Volvieron a moverse, pues ahora que Clario se correría de nuevo, lo querían en su cara, así que el europeo estaba de pie, masturbandose, mientras ellos tres estaban de rodillas en el suelo con la boca abierta, esperando la leche de su linda vaquita.

Continuaron un rato más, mientras se iban descartando por cansancio, el primero fue Kido, que se quedó recostado en la cama, despues siguio Goenji que estaba ahora tirado en un sofá de la habitación, mientras Clario le daba a Endo contra la puerta, Mamoru estaba de puntitas recibiendo todo lo que Orban pudiera darle. Cuando terminó, fue la primera vez que Shuuya y Yuuto admiraron la fuerza de Mamoru en ese terminó, porque contra todo pronostico, puso a Clario contra la cama, y entró en él tras una cuidadosa lubricación, los otros dos miraban asombrados, sobre todo porque Mamoru le había levantado a la cama para lograr aquello, salió de él para ponerlo boca arriba, Kido gateo para sentarse en el miembro de Clario, pues él no había tenido esa oportunidad hasta ese momento, y Shuuya se sentó en su rostro, ambos estaban cansados, pero ver aquello fue una buena motivación.

En fin, terminaron recostados en la enorme cama en este orden: Endo, Clario, Goenji y Kido. Endo y Goenji seguían jugueteando con los pezones de Clario un poco,Yuuto se había quedado dormido.

–Que bueno que no compartimos pared con otra casa, y que son gruesas, o nuestros vecinos nos odiarían – Dijo Goenji divertido.

–O nos envidiarían – corrigió Endo, los tres se echaron a reír.

Solo Clario y Kido terminaron durmiendo, Goenji fue a cocinar, con la ropa que tenía puesta, y Mamoru le miraba, sentado en una de las sillas de la cocina, ninguno de ellos se había cambiado, se aproximó cuando Shuuya cambio de ubicación a lavar los trastes, entonces introdujo el plug de Goenji en él, obligando al rubio a jadear.

–Miew ~ – Maullo el rubio, para el otro, que sonrió jalando un poco el plug, sin llegar a sacarlo, y volver a meterlo –Mieeew – Endo solo rió un poco, Goenji se giró para besarlo de forma apasionada por largos segundos, al separarse solo se miraron el uno al otro. – Perro travieso...–

–Jooo mira quien habla. – se burló, sujetando por el trasero al rubio, le levantó, haciendo se abrazara de su cadera con esas poderosas piernas, le sentó en una de las encimeras para seguir besándolo.

–Tengo hambre... –Se detuvieron cuando escucharon a Kido y el milagro del día – perdón... ¿interrumpo? –

–No realmente, ya termine de cocinar, solo voy a emplatar. – explicó Shuuya al conejito, que también seguía con esa ropa, Mamoru se acercó a acomodar el traje de Kido con cuidado y le llevó a sentarse a una de las sillas, Yuuto se veía agotado aún. – Terminó de emplatar y vas por Clario, Endo.--

–Seguro. – 

Poliamor (Clario x BreakTeam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora