Han pasado varios meses desde que están juntos Naruto y su novio, aún no hablan con su padre, pero están pensando hacerlo… Jiraiya invitó a su casi nieto un mes al monte Myoboku, han pasado quince días y logró el modo sabio e ideo la manera de conseguir reunir el chakra de la naturaleza con sus clones de sombra…meses antes con kakashi habían conseguido el rasenshuriken, pero no podía usarlo ya que se lastimaba, pero ahora con Ero-sennin habían encontrado la manera de lanzarlo con el modo sabio…
Estaban regresando a la aldea, se encontraban en la oficina Hokage, dando reporte de sus avances…. muéstrame mocoso…- pidio la Hokage… cuando entro en el modo sabio…la rubia se sorprendió, bien Jiraiya el niño oficialmente te superó a ti y a su padre...- ya habían hablado con Naru de sus padres, fue un momento muy nostálgico y se dijeron sus sentimientos, limando asperezas- Naruto abrió los ojos bastante…- Abuela, Ero sennin … akatsuki está a menos de 10 kilómetros caminando desde el norte…- estás seguro mocoso…este asintio -sí, sus rangos son mínimo "s" son dos, pero hay con ellos seis más que comparten chakra con el más fuerte… este sujeto se encuentra en otro nivel abuela…- se levantó la rubia, - kakashi llamaba a Sasuke, Fugaku, Shikaku e itachi, también a la generación de Naruto con sus equipos, Naruto quiero que te quedes aquí, y nos informes que más ves…
Fugaku se encargaba con la policía Uchiha de evacuar a los civiles…y salvaguardar la aldea…. Shikaku organizaba a sus shinobis para cualquier eventualidad….la generación de Naruto se encontraba el la entrada principal cubriendo la aldea por fuera…, organizaron todo en menos de diez minutos con sus estrategias de invasión previamente elaboradas, la evacuación es aún la que no se lograba…estaban por terminar…
En el frente estaba Tsunade, Jiraiya, Naruto, Itachi, Sasuke, kakashi y Guy, Shisui se encontraba en misión de infiltración desde hace meses no podía ayudar, estaba buscando la manera de manipular a Orochimaru con su genjutsu….
Nagato hizo aparición ante la fuerza de ataque - veo que preparon al jinchuriky para mí! Les estoy agradecido…me han quitado el estar buscándolo aldeano por aldeano- todos estaban furiosos por como se refiero a Naruto y su afirmación de invadir la aldea para conseguirlo…, Nagato envío a sus caminos, el camino animal invocó a sus bestias, Tsunade y Jiraiya con su poder e invocaciones, se hicieron cargo de este camino. Asura atacó a kakashi, este y Guy se encargaron, de contrarrestarlo pero el camino Humano se unió a la pelea, konan, Naraka, preta y deva peleaban con Sasuke, itachi y Naruto, llegó un momento dónde Pain se sintió acorralado y se elevó por los cielos, esto le olió mal a Itachi, y les gritó… - todos acerquénse…- cuando todos se unieron Pein grito- shinra tensei -y destruyó todo a su kilómetro a la redonda, gracias a qué Itachi invocó a su susano, estaban vivos, cuando deciso el susano, Deva-Pein lanzó una bara negra atravesando a Itachi, aprovecho que estaba cansado por el jutsu…Naruto se quedó en shock…- I…Ita…chi…noooooo Itachiiiiiii- grito furico y conmocionado liberando cinco colas de golpe…Jiraiya cargo a Itachi y alejo a todos del lugar, no tenía un sello para detener a Naruto, todos observaba la escena, como atacaba a Pain, era verdad ese sujeto se encontraba en otro nivel, esos golpes debieron matarlo muchas veces…. De lejos observaba como Naruto llegaba a la séptima cola y Pain usaba otro poder - chibaku tensei- y comenzaba a encerrarlo, sus ataques no llegaban al pelinaranja, trataron de alcanzarlo con sus invocaciones pero con su shinra tensei los alejaban y los hería, Tsunade trataba de salvar la vida de Itachi y lo había conseguido, solo que seguía desmayado…
Desde la aldea podía sentir la batalla, cuando sucedió el primer shinra tensei, todos estaba llenos de pánico, que monstruo era el que atacaba, habían lanzado ese ataque de tan lejos tan poderoso, que se pudo sentir hasta donde estaban, cuando vieron al susano de Itachi, los ánimos subían, pero después lo vieron desparecer y observaron como aparecía el Kyubi y lo encerraban en una luna completa…todo estaba perdido si el chico kyubi era encerrado, toda la aldea era conciente de eso….
Una mano lo detuvo de despegar el sello, era su padre…- Naruto que bueno que llegué a tiempo…el rubio pequeño le soltó un puñetazo a su padre y luego lo abrazo como koala, le reclamo el haberle sellado al kyubi dentro, pero se puso muy alegre cuando le dijo que el confíaba en su hijo, le advirtió del sujeto de la máscara…- pequeño sé que tienes pareja y es una buena persona, por más que quiera ponerme de papá celoso, en este momento no puedo, tu madre estaría muy feliz de que hayas elegido al pequeño Itachi…solo te pido que seas cuidadoso, … no lo sabes pero eres un doncel hijo…- el rubio lo veía como no entendiendo - que es eso?-...- Los donceles son hombres que pueden quedar embarazados, dile a Tsunade-sama que te revise, tengo una leve sospecha…- el rubio abrió los ojos asustado….- no te asustes pequeño, todo estará bien, tu madre y yo te amamos…y otra cosa, Fugaku era mi mejor amigo… denle una oportunidad, puede ser gruñón, pero es buena persona….- el pequeño rubio seguía como koala con su padre, no quería soltarlo… y su padre lo abrazaba con mucho amor…- bebé ya me voy, recuerda que te amamos…- el pequeño lloraba pero estaba feliz de saberse amado y también porque su padre confiaba en él….Minato volvió a reforzar el sello….
Cuando Naruto salió de su transe atacó a Pain hasta destruirlo…sintio el chakra de Itachi estable, así que decidió llegar a Nagato….- convenció usando su jutsu evangelizador a Nagato, lamentablemente ya estaba muy débil y terminó murieron, le encargó sus ojos, y que detuviera a Madara, murió…Konan se los entregó en un pergamino de sellado…- dile a Jiraiya sensei que lamentó todo esto, regresaré a la aldea de la lluvia para protegerla…
ESTÁS LEYENDO
Un Uchiha en mi vida (Itanaru)
RomanceObservó como todos se divierten y cuando estén listos regresarán junto a sus familias a cenar y pasar la noche en familia....quisiera algo así en mi vida... qué estará haciendo aquí? No parece la clase de persona que frecuenta estos lugares...me ace...