….
Por la mañana desperté, sentí unos abrazos a mi al rededor al principio me asusté, pero recordé todo lo de ayer y me puse bastante rojo, giré para ver el rostro de Itachi, y confirmar que no estaba soñando, abrió lentamente los ojos, y cuando vió los mios, me observó detenidamente y me sonrió, ambos sonreímos divertidos…- que te parece si nos bañamos juntos?...- me dijo y yo asentí tímido…quería estar más con él y volverlo a sentir….- me quise levantar pero sentí un leve dolor en el trasero, ví como me levantaba en sus fuertes brazos, me puse rojo de la pena, me sentía como damicela en apuros, pero se sentía bastante bien…entramos juntos a la bañera y comenzamos a hacerlo de nuevo, me encantaba estar en sus brazos, me acabo de hacer adicto a Itachi… y ese es un problema, que tal que fue algo ocasional para él…- mmmm Itachi… te volveré a ver?…- pregunté con mi vista hacia abajo no quería que viera que me puse triste ni con ganas de llorar…nunca me a gustado que me vean débil…- tú quieres seguir viéndome? ..- afirme con la cabeza, sentí como levantaba mi rostro y me veía a los ojos…me sonrió gentilmente y me besó….- yo también quiero seguir viéndote… te parece si vengo hoy también, claro si no surge alguna misión para ambos…- ambos sonreímos, salimos de la bañera y el tuvo que irse, tenía que ir a reportarse y ya era tarde, sólo comió una tostada y ya… recordé que hoy tenía entrenamiento con sasuke, pero primero pasaría a Ichiraku…. dattebayo!
….
-Ah más Ita …ah ah…- se giro y me colocó sobre él, -cabalgame bebé…- lo veía con su largo cabello en mi almohada y se veía hermoso, me encantaba este hombre, teníamos viéndonos casi un mes, era bastante adictivo…no podía esperar para verlo la siguiente vez, es tan cariñoso y delicado conmigo, me encanta que me mime, hay días que nos ponemos a ver películas abrazados frente al televisor, y a platicar de nuestros días, al finalizar el día nos entregamos uno al otro, durante toda la noche…
-Bebé, quiero preguntarte algo?...- me recosté en su pecho muy agusto levanté la cabeza para verlo directo a los ojos…- quisiera saber … bueno después de este mes… no quiero que pienses que eres un juego o un pasatiempo… así que quería saber si quisieras se mi novio?- abrió los ojos sorprendido, no creí que me lo preguntará, lo he querido escuchar durante días pero pensé que…no sé que pensé … me daba miedo creer que era momentáneo…- si Ita… si quiero…- ambos nos besamos y abrazamos, soy feliz en sus brazos…-
…..
Al día siguiente iba llegando al campo de entrenamiento con mi cara de estúpido enamorado difícil de ocultar… trataba de disimular… pero vamos todos se daban cuenta…- dobe quita esa cara de estúpido, me haces querer vomitar…- lo ví mal…- pues vomita, porque no la voy a quitar teme…- "cuñadito" reía por dentro divertido…- sentí un fuerte golpe en mi cabeza….- estúpido Naruto como te atreves a hablarle así a Sasuke-kun?...- estaba enojado en otro nivel, mis ojos parpadeaba en rojo, -teme quítame a tu estúpida novia de encima o la siguiente vez que me golpee o me insulte no me voy a contener…- acababa de llegar kakashi y los tres me veían sorprendidos, nunca había respondido de esa manera…seguía sobándome mi cabeza…y me tranquilice- gracias Sakura todo mi buen humor que traía se fue, es lo que querías, lo lograste… me aleje de ellos… qué se creen que son? Para tratarme de estúpido y lastimarme…- se acercó kakashi y me puso una mano en el hombro…- te encuentras bien Naruto…?...- asentí…. Seguía sobandome el golpe.- si, solo que venía muy de buenas y estos dos me arruinaron el día…qué vamos a hacer kakashi sensei a ver si así me compongo?...- sonrió de lado…- bien iremos a una aldea cercana a recojer unos suministros y regresaremos mañana mismo…- traen suficiente herramienta para salir ahora mismo?...- mmmm si, deme un segundo… caminé hasta unos árboles a ocultarme un poco- invoque un sapo y se lo mandé a Itachi…- dile que mañana lo veo, que nadie te vea, saldré a misión…- desapareció.
Sentí como estaba kakashi sensei tras de mi…- avisandole a alguien que saldrás? ..- lo ví dudoso..-sí, lo que pasa es que quedé con unos amigos de salir, pero no podré, así que les mandé decir…- kakashi me veía con sospecha, me agarró desprevenido y me hizo sentir nervioso…- qué amigos?...- me puse blanco …- mmmm no los conoce…- empecé a caminar bastante nervioso, diablos debo aprender a ocultar mejor las cosas…kakashi nos alcanzó y decidió comenzar a caminar…íbamos a medio camino cuando kakashi me volvió a interrogar y ponerme incómodo…-y dime Naruto… tienes pareja?...- los otros dos voltearon a verme sorprendidos…Sakura volvió abrir su boca…- cómo cree que Naruto pueda tener pareja kakashi sensei, nadie en su sano juicio quisiera estar con él?- abrí mis ojos sorprendido y bastante lastimado….- pues si hay alguien que quiere estar conmigo aunque se sorprendan y si kakashi tengo pareja…- avance para alejarme de ellos…
Desde lejos escuché como dijo Sakura…- seguro está inventandolo para hacerse el importante…- kakashi se alejo molestó de ella, negando decepcionado de la pelirosa y Sasuke habló…- Sakura si no vas a decir algo inteligente mejor no hables, estorbas…- y se adelantó a mi lado …
ESTÁS LEYENDO
Un Uchiha en mi vida (Itanaru)
RomanceObservó como todos se divierten y cuando estén listos regresarán junto a sus familias a cenar y pasar la noche en familia....quisiera algo así en mi vida... qué estará haciendo aquí? No parece la clase de persona que frecuenta estos lugares...me ace...