-bueno Itachi, Naruto, Jiraiya vayamos ocupó ver un tema con ustedes, los demás sean prudentes con la información…Sasuke ven un segundo…- el pequeño uchiha se aproximó…- llama discretamente a tu madre y dile que la esperamos en la zona norte del hospital, último piso…
......
Ya estaban todos reunidos, llegó como un bólido la señora Uchiha-, -Tsunade-sama le pasa algo a Itachi o a Naru-chan?- todos sonrieron…- madre pasa por favor…. Van a revisar a Naruto, descubrimos que es un doncel…- la matriarca quedó en silencio un momento…- kyaaaaaas seré abuela!!!- todos tenían una gota resbalando su nuca…-calma madre apenas lo revisarán…- Naruto estaba muy feliz, que todos estuvieran con él, Mikoto trajo de corbata arrastrando a Sasuke, por lo que también estaba ahí, y de camino Kakashi se les unió a los otros ..-
-bien, esto está frío empezaré a hacer el ultrasonido…- escucharon los pequeños latidos rápidos del bebé…- Naru eso que suena son sus latidos… pero…- todos estaban emocionados…- son dos sonidos distintos, revisó la imagen….empezó a reír feliz….mi niño ...son gemelos…!- el Uchiha mayor se desmayó…Tsunade abrazaba a su nieto, Jiraiya sobaba sus cabellos, Mikoto estaba en las nubes planeando, Sasuke y kakashi auxiliaban al desmayado…..
Ya que se recuperó el azabache, Mikoto hablo con ellos….- bien mis niños, llegó el momento de hablar con Fugaku, al ser Naruto doncel, les ayudó bastante….ahora sí, vamos a la casa a comer, Naru mañana te buscó, haremos una comida para celebrar con todos, hoy Itachi tiene que enfrentar a su padre…- todos estaban preocupados, el pequeño se acercó a su pareja…lo abrazo recargando su rostro en su pecho, y recibió los brazos de su novio en recompensa -No te preocupes amor, todo saldrá bien, de cualquier modo, te veo en la noche…si?...- el rubio lo observó…- si, Ita…te esperaré…-
….
Mikoto había hecho una cena deliciosa con la comida favorita de Fugaku, - bien hijos, estoy orgulloso de ustedes, han demostrado una fuerza increíble….son buenos representantes del clan…- todos guardaban silencio…y eso extraño al mayor…- qué es lo que sucede?...- Itachi se giró hacía él…- padre…. He encontrado pareja….- el uchiha se puso contento…- en hora buena, espero sea fuerte y con buenos genes…- así es padre…. Se encuentra en cinta…- el mayor se sorprendió, pero también se alegro…- me parece perfecto…debes traerla para conocerla…- mmmmmmm padre…. No es ella….es un doncel…!- el mayor hizo un silencio, que incómodo a los presentes…. Frunció el ceño…- me estás diciendo que te enamoraste de un hombre….-hablo molesto el patriarca, casi con un silbido peligroso, Itachi confirmo en un movimiento…-Fugaku piensa bien lo que dirás, mi nuero está embarazado de tu hijo, espera tu sangre y es el hijo del que fuera tu mejor amigo, así que limitate a no ser grosero…- la matriarca por primera vez llamaba la atención de su marido…y este se sorprendió, recordó a sus amigos-hijo de Minato y kUshina…?- soltó una lágrima ocultando su rostro en sus manos…los hijos del mayor abrieron sus ojos asustados, nunca habían visto a su padre vulnerable…- entonces nuestras familias al final sí se unirán Mikoto…?- la señora lo abrazó…- era lo que queríamos recuerdas? Estás molesto con Itachi?- el patriarca vió a su hijo…- si hubiese sido cualquier otro hombre, no te lo hubiera perdonado, pero es Naruto, a ese niño queríamos adoptarlo pero el consejo no lo permitió, yo quería a su padre como un hermano y kUshina era mi amiga, no podría estar más feliz, gracias a Dios es un doncel, siempre quise nietos de mis dos hijos……que estás esperando ve por él y tráelo…- todos sonrieron felices…Itachi obedeció…. Estaban sorprendidos por la respuesta de su padre… nunca creyeron que aceptará de buenas a primeras…
.....
Se encontraban en guerra, Itachi y Sasuke habían ido a detener el Edo tensei, Naruto luchaba al frente con Bee, kakashi, Guy, y la alianza shinobi, Jiraiya había creado un sello para proteger la vida del bebé de Naru, el anciano ahora estaba herido junto con los kages al borde de la muerte.
Shisui se unió a los hermanos Uchihas, con Orochimaru y kabuto manipulados, con el kotoamatsukami, estaban en el templo uzumaki reviviendo a los antiguos hokages….-qué es lo que quieres Orochimaru, nos usarás para destruir la aldea?- pregunto el Sandaime…- no sensei, queremos ayudar, Madara declaró la guerra a las naciones ninja, y todos estamos aquí para ayudar- Minato analizó a su yerno…- así que tú eres el pequeño Itachi……en tus manos tienes lo más preciado para mí y kUshina, espero sepas valorar la gran persona que es y su gran corazón..- el Uchiha se inclinó exagerado….- Minato-sama, le agradezco la confianza que deposita en mi, mi familia y yo queremos a Naru, le quiero pedir aprovechando su presencia la mano de su hijo en matrimonio, sé que hicimos las cosas al revés, pero ya vienen en caminó sus nietos…quisiera hacer las cosas bien está vez si se puede y formalizar nuestra relación, aún que ya lo esté…- shisui abrió los ojos grandes y estuvo por hablar pero Sasuke tapó su boca…aunque no cubrió la del Sandaime…- pero Naruto-kun es hombre como es posible …Minato lo observó con su mirada fría…- Hiruzen sensei estoy agradecido por hacerse cargo de mi hijo…. Pero no me satisface nada, saber que no detuvo a Danzo y a los aldeanos, no estoy nada contento del saber que lastimaban a mi hijo y lo trataban como un demonio, la felicidad de mi hijo se remonta a cuatro años, desde que Jiraiya sensei llegó a su vida, la cosa es que tiene dieciséis, doce años de su vida sufrió…no quiero escucharlo….- los dos primeros hokages abrían los ojos, estupefactos, como era posible que los aldeanos tratarán así a un niño….- tengo marcado a mi hijo con el Hiraishin, tomense de las manos los llevaré…- orochimaru hablo…- siento a los kages muy débiles podrían hacer parada y dejarme ahí para ayudarlos, jiraiya y tsunade estan por morir…- el rubio aceptó y los llevó de paso y de ahí, llevó a los demás al frente….encontró a su hijo agotado… se deshizo de la bijudama y corrió a su hijo- bebé! -Corrió a cargarlo como a un niño pequeño, junto a Itachi a su lado, - se encuentran bien tu y los niños?- los que no sabía, se sorprendieron, a qué se refería con niños? Y porque el cuarto trataba asi a Naruto- si papá, estamos bien, Ero sennin generó un sello para protegerlos…- reviso el sello y estuvo conformé…- bien comencemos con esto….
-sensei ya llegó vea lo que he causado- obito reía como psicópata y kakashi estaba lastimado….- Obito Uchiha baja en este momento, Rin está decepcionada de ti jovencito, muevete no tengo tu tiempo…!- todos tenían la gota al ver a Obito con la cabeza gacha…- pero Rin murió sensei…- déjate de tonterías y sé un hombre, vives en el mundo ninja, todos estamos expuestos a la muerte, ella murió con honor para salvar la aldea y que haces tú?, pisotear su muerte y tratar de matar a los que ella salvó, yo no te enseñe esto, muevete y entrega los bijus, tomó de la oreja a Obito y este los liberó y tu kakashi ven para acá también, qué es eso de que te perdiste años en tu desgracia, muevete también…Naru, Itachi les encargo a Madara…- no podían creer que el hokage solo ordenará y estos dos hombres bajarán la cabeza asustados ,Naru reía como loco…kakashi veía con miedo a su sensei….por algo era temido en las naciones ninjas el cuarto….a lo lejos se oían los lamentos de este par de hombres…
ESTÁS LEYENDO
Un Uchiha en mi vida (Itanaru)
RomanceObservó como todos se divierten y cuando estén listos regresarán junto a sus familias a cenar y pasar la noche en familia....quisiera algo así en mi vida... qué estará haciendo aquí? No parece la clase de persona que frecuenta estos lugares...me ace...