Capítulo 8

7.1K 710 2
                                    

Naruto ayúdame a caminar, quisiera hablar contigo…el pequeño creyó que lo regañaría por el chakra del Kyubi y se quedó atrás, bajo la atenta mirada de su pareja…que también fue vista por kakashi…- siguieron caminando un poco alejados de su equipo y el equipo Guy …- bien Naruto, me puedes decir que clase de relación tienen tú e Itachi?- Naruto se puso blanco del susto…- no sé de que habla, a qué se refiere? Es el hermano de Sasuke…- si kakashi no lo conociera bien, hubiera creído su actuación, pero no es el caso…- la verdad Naruto, no te juzgare pero me preocupa que te metas en problemas…- Naruto volteó a ver su novio, y este sin verlo asintio con la cabeza…Naruto se acercó más a su sensei para hablar bajito - es mi pareja desde hace unos meses… su madre lo sabe, sólo ella… y ahora usted…-  el rubio estaba rojo de vergüenza….kakashi no creía que fuera tan formal el asunto…- entonces son novios?..- el rubio aceptó..- si, pero por favor aún no diga nada, estamos buscando decírselo a Sasuke y al señor Fugaku, pero la presión de su clan es demasiada… creemos que por lo menos su papá rechazará por completo nuestra relación, Itachi está pensando renunciar a su título como líder, pero tampoco quiero eso…- kakashi no podía creerlo, era cierto y lo que es peor iban muy enserio….- te recomiendo que le cuentes a Tsunade-sama y jiraiya-sama, estoy seguro que los apoyarán también igual que yo en lo que decidan…- Naruto se lanzó a abrazarlo…- gracias, gracias , gracias…. Lo quiero sensei…- todos vieron esto, Itachi no entendía que sentía pero le molestó que le haya dicho te quiero y lo abrazará de esa manera, entendía porque lo había hecho, escuchó toda la plática, pero no podía evitar la molestia…. El rubio corrió a molestar a Sasuke, mientras kakashi se le emparejaba..- sólo te pediré una cosa, no lo lastimes, ha sufrido demasiado …- Itachi lo escuchó y le sonrió…- no lo haré, lo amo demasiado… haré cualquier cosa para estar junto a él…- kakashi le sonrió divertido de ver a su kohai y alumno felices….- Sasuke puede ser gruñón pero te quiere mucho y valora su amistad por Naruto, deberían hablar con él…- Itachi acordó hablar con su hermanito, se lo consultaría a Naruto…- le dije a Naruto que hablara con Tsunade-sama y jiraiya-sama, ellos los apoyarán, ocupan apoyo, ahora que tú padre se enteré, será algo difícil de convencer….- Itachi sonrió triste por su padre, pero estuvo de acuerdo con kakashi en contarles a los dos sannin…

Estaban frente a la hokage dando su reporte, cuando terminaron - Itachi, Naruto esperen por favor…- pidió kakashi, aprovecharía que estaban ambos sannin para hablar…- Sasuke te veo mañana en casa…- el menor aceptó y se retiró a descansar, Sakura salió corriendo tras de él pidiendo una cita…la Hokage habló…- pasó algo kakashi?-

Itachi dió un paso al frente…- en realidad el que quiere hablar con ustedes soy yo…- el rubio se puso rojo y nervioso, con la cabeza un poco gacha… los sannin estaban confundidos.. el sannin vió con sospecha a su ahijado…-qué sucede renacuajo?..- el rubio lo vio y se trabó, empezo a tartamudear… pero lo interrumpió el Uchiha..- quiero pedirles permiso para salir formalmente con Naruto?- vaya bomba les tiró, Naruto se sonrojó mucho y se escondió tras itachi recargando su frente en su espalda y sosteniendo sus ropas con sus manos…se escucha puro silencio…- renacuajo… es verdad lo que dice el Uchiha?...- un aura negra empezaba a rondar al sannin..- si Ero sennin, yo lo amo, por favor aceptenlo, es una buena persona, y él también me quiere-…tomó la mano de su pareja saliendo de su espalda…- demonios no esperaba esto…jiraiya saca el sake… necesito un trago…- el viejo sannin veía al Uchiha- con ganas de matarlo- haz tocado a mi renacuajo?...- ambos se sonrojaron y de inmediato comprendió… se lanzó sobre Itachi y tuvieron que sostenerlo kakashi y Tsunade…- Ero-sennin no te perdonaré si le tocas un pelo a mi Ita…-hizo un puchero que calmó a todos en la sala por lo tierno que era…- pero renacuajo aún estás chiquito…- el rubio lo vio sin creer…- no estaba tan chiquito cuando me pedías acompañarte a….- fue silenciado por el sannin…- bien Uchiha una sola lágrima y estás muerto, este renacuajo es lo más valioso que tengo no permitiré que lo lastimes, estás a prueba…tus padres saben de esto?...- la hokage solo observaba le parecía bien la advertencia estaba de acuerdo con el viejo sapo…- mi madre ya sabe y le encanta la idea, pensamos decirle a mi hermano en estos días, pero aún no concluimos, y mi padre es el problema, estoy dispuesto a renunciar a mi lugar como líder de clan, sino acepta esta relación… - tanto el sannin como la hokage estaba sorprendidos, tanto se aman estos dos?- ahora sí hablo la rubia- pienso igual que Jiraiya, estás a prueba, mientras el niño sea feliz no veo problema, pero estarás en problemas si lo haces sufrir, eres un excelente ninja y por tu puesto estás conciente que la vida de Naruto no ha Sido feliz, lo único que queremos es que lo sea…estoy en este puesto porque creo en él, y exclusivamente porque el me convenció, Jiraiya es el que más se preocupa, por eso dura largos tiempos fuera de la aldea para prevenir cualquier atentado en su contra, kakashi está en ese lugar para cuidarlo, Naruto es conciente de esto, nuestro único objetivo es además de que la aldea este protegida, que el niño sea feliz y pueda recuperar algo de la felicidad que se le privo…- Naruto estaba sonrojado y se lanzó a abrazar tanto a la abuela Tsunade como a su padrino…-gracias… los quiero!- ambos sannin se sonrojaron y le sonrieron abrazándolo también…Itachi sabía que lo apreciaban pero no sabía que los tres realmente lo querían tanto, eso lo  hacía muy feliz…el rubio se abrazó a su novio como un pequeño koala…y ambos se sonrieron…- renacuajo…mocoso… no se pongan románticos frente a mi que me saldré de control…- advirtió el sannin y todos rieron divertidos…

Un Uchiha en mi vida (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora