Capítulo 5

7.5K 721 20
                                    

-Entonces dobe, así que tienes novia?... - me sentí incómodo, no había hablado con Itachi sobre compartir nuestra relación, por su posición en el clan, no creo que sea correcto decir algo…a parte está el tema de su papá y que somos gays…creo que su familia será un gran problema, soy el demonio que hice gay a su hijo, pase mi mano por mi rostro de manera cansada- tengo pareja…- ví como ladeó la cabeza como esperando a que siguiera, pero me hice el que no lo ví… y como no sabe pedir las cosas doble vez, ahí quedará el tema, perfecto….ja orgullo Uchiha, gané, mi Uchiha no es así gracias a Dios…

Por la mañana me estaba cambiando y entro kakashi-sensei…-vaya Naruto, ya veo que tienes pareja y que han pasado al siguiente nivel …. Sonrió burlón…lo miré extraño, revise dónde estaba viendo y vi una mordida en mi pecho…diablosss…sentí hervir mis mejillas…me puse rápido la camisa….- kakashi sensei pervertido dattebayo…- lo apunte con el dedo, y el reía divertido…Sasuke iba saliendo del baño, presenciando el escándalo que arme…me vió serio, no supe descifrar la mirada… no le di importancia…- bien vine para decirles que ya vamos de regreso a la aldea, salimos en 10 minutos.

.....

Por la noche estaba en casa haciendo la cena, unos onigiris con verduras salteadas y dangos para mí novio, y un poco de té, sentí como alguien me abrazó por la cintura y beso mi cuello - te extrañe bebé…- sonreí feliz, me giré a abrazarlo y me alzó de la cintura, enrolle mis brazos en su cuello…- yo también te extrañe amor…- sonreí con cariño y lo bese lento y lleno de amor…- hiciste la cena…huele delicioso… oh dangos..!- sus ojos brillaban emocionados, - si, te quería consentir…-ambos sonreímos y nos sentamos a cenar….le platique lo que sucedió en el camino, se veía molesto…- estás molesto porque dije que tenía pareja…? Baje la vista a mi plato y el tomo con una mano mi mejilla y me alzó lentamente…- nunca bebé, eso no me molesta, lo que en verdad me cabrea es esa compañera tuya… quien se cree para hablarte de ese modo, gracias a Dios la puso en su lugar Sasuke…-me sentó en sus piernas y le sonreí…tome un dango y lo coloqué en su boca…mañana te enojas… hoy quiero estar así contigo…sonreí divertido y coqueto, cuando se terminó su dango me besó delicadamente y me giro para estar a orcajadas sobre él….

…..

-Madre estoy en casa-... -Bien Itachi lávate y acércate a la mesa ya mero estara la comida… hice lo que mi madre dijo, cuando baje ya estaba mi familia cenando…- y dime Itachi, he visto que últimamente no vienes muy seguido por aquí, a caso ya tienes pareja?.... Preguntó mi padre y me puse incómodo, se me notó un poco, los únicos en darse cuenta fueron mi madre y mi hermano…-No, sólo he tenido más trabajo, es todo….- se presentó el silencio de siempre cuando estamos comiendo, -deberías buscar una buena mujer y casarte, pronto te entregaré el liderato del clan y ocupas quien esté a tu lado y te apoye en casa, también ocupas herederos…- me sentía molestó, quería gritar a todos que ya tenía una pareja y me hacía muy feliz, pero mi padre seguro se va a oponer, debería dejar mi lugar a Sasuke…- se terminó la hora de la comida y me retiré de inmediato a mi habitación… 

Estaba leyendo en mi cuarto, cuando entro mi madre y se sentó en mi cama…- podemos hablar?..- acepte sin hacer ruido, no me apetecía hablar..- hijo, te conozco bien, quiero que confies en mi, qué es lo que pasa?... Estoy casi segura que tienes una pareja y si no dices nada debe haber un motivo, puedes confiar en mí, no le diré a tu padre el motivo que sea…- la vi a los ojos sin despegar la vista, quería ver si podía confiar en ella … giré mi rostro a la puerta, me levanté y la cerré… regresé a mi lugar y volví a tomar asiento…- sí, tengo pareja…es la persona más magnífica que existe, pero estoy seguro no aceptarán a mi pareja…- mi madre me vió sorprendida y sonrió enternecido- veo que estás enamorado…- me sorprendí, no sabía que lo estaba…pero no me molesta aceptarlo…me sonroje un poco y giré mi rostro…- veo que es así, porque no la aceptaríamos? A caso es una aldeana o trabaja en la zona rosa?- negué…- es ninja, alguien poderoso…- me miró extrañada…- entonces porqué no aceptaríamos a tu pareja ?...- mordí mi labio con pena y baje la cabeza un poco…sentía la mirada de mi madre analizandome…- es un hombre?...- escuché la pregunta y levanté el rostro en ese momento, ví el rostro amable de mi madre y me tranquilice…- sí, es un hombre…- lo supuse…cuando tu padre hablaba de novia, hacías un gesto de molestia…hijo sé que tú padre es una persona difícil pero puede entenderlo… sólo deberás darle tiempo, igual a Sasuke, son muy parecidos….la miré negando…- no creó que entienda, por eso no he dicho nada, a parte no sólo es el hecho de que sea un hombre, sino de quién se trata y mi puesto en el clan…no aceptará mi situación, ni a mí pareja …y eso me duele…- agache la cabeza…-de quién se trata, no digas que es un hyuga? …- negué divertido por la rivalidad de mi madre con ese clan…- no es así, lo conoces…- mordí mis labios apenado… y giré mi rostro, es Naruto… Uzumaki…- mi madre abrió sus ojos impresionada…- oh Dios mío… el compañero de tu hermano…- giré a ver el rostro de mi madre y Vi un extraño brillo en esos ojos que me dió un gran escalofrío…- madre…?- ella tomó mis manos y con una gran sonrisa contestó…- autorizado… -grito un kyaaa jigante y me espanté por su reacción, qué le pasaba? …- madre?..- me miró con emoción y salió corriendo, regresando casi en seguida, cerró la habitación tras entrar…- trajo un álbum de fotos…- bien, sé bien que la identidad de los padres de Naru-chan… - me sorprendí no sabía quiénes eran sus padres y menos que mamá los conociera, porque le decía Naru-chan?...- está prohibido hablar de ello, pero eres su pareja…por lo tanto es de la familia ya…- abrí mis ojos sorprendido, sonreí agradecido a mi madre, porque estará prohibido saber de sus padres?…- mamá saco unas fotos de cuando estaba en la academia y me mostró como abrazaba a una pelirrojo y a un rubio…- estos eran mis mejores amigos, los ubicas…?- el rubio se me hacía conocido… diablos es igual a Naruto y la peliroja se me hacía conocida, esa sonrisa es igual a la de Naruto, qué demonios son sus padres, el rubio dónde lo he visto…oh Dios…-no puedo decir nada, pero nunca dijeron nada de mostrarte- río algo orgullosa…-murieron el día de su nacimiento, mi amiga era la anterior jinchuriky…kushina y yo siempre quisimos unir nuestras familias, de hecho quisimos adoptar a Naruto, pero el consejo nos negó la solicitud….....mmmm mañana no estará tu padre llevará a Sasuke de entrenamiento… lo traerías a casa me dará mucho gusto conocerlo… - le sonreí aceptando - gracias madre…

Un Uchiha en mi vida (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora