Capítulo 13

9.3K 754 43
                                    

Mientras tanto Madara seguía atacando, no pudo convertirse en el jinchuriky del jubi porque no había vuelto a la vida, pero si logro invocar y usar el cascarón del jubi, con el rinnegan que sus ojos Edo tensei le permitieron, Obito nunca consiguió los ojos de Nagato, no sabía dónde estaban y que naru los guardaba, solo pudo invocar a los demás bijus y manipularlos…Al final sellaron a Madara usando un sello entre los kages revividos y Minato realizó un sello para liberar su alma, el cuarto le entregó su parte del Kyubi a su hijo, Sasuke y Naruto recibieron los poderes de Rikodou y sellaron el cascarón del jubi en otra dimensión con el rinnegan de Sasuke…

-Bien, Itachi… lo estuve pensando y les doy mi bendición, te entrego a mi bebé, cuídalo como si fuera la joya más presiada del mundo, todavía está pequeño mimalo mucho, y tienes una familia por la cuál ver, así que cuídate también, sé que Fugaku y Mikoto se quedaron a proteger la aldea, saludalos de mi parte y dales las gracias por aceptar a mi pequeño en su familia, significa mucho para nosotros y el hecho de que hayan querido adoptarlo nos da mucha alegría…Naru-chan bebé, cuídate muchos, te amamos con todo nuestro corazón, ya te lo dijo tu madre, pero estamos muy felices de que seas nuestro hijo y bastante orgullosos, seras buen hokage y buen papi para tus pequeños, confiamos en ti ….- Itachi agracedio y prometió cuidar al pequeño y Naru se lanzó a abrazarlo, no quería que se fuera - Obito muevete vienes con nosotros, sé que destruyeron el sello de tu corazón y ahora tu vida es artificial, así que despídete…kakashi, les sigo encargando a mi hijo, dile a jiraiya sensei que me dio gusto verlo a él y a Tsunade Sama, y ya consíguete una novia y dame nietos también, Naru te va ganando…- kakashi se puso rojo hasta las orejas, solo escuchaba las carcajadas de Naruto y Guy….

…..

Naruto e Itachi se habían mudado a una casa cerca de la mansión Uchiha, se casaron en una sencilla boda, con todos sus conocidos, Sakura no fue invitada, la hokage la reubico en el hospital y colocó a Sai en su equipo, un chico recuperado de la fundación, años atrás desmantelada por Fugaku, su hijo mayor, shisui, Shikaku y Jiraiya, dónde arrestaron a Danzo, y lo mandaron a la prisión de sangre, dónde sigue purgando sus pecados, ITachi estaba trabajando con su padre el cuál lo capacitaba para tomar el puesto en dos años, dándole la oportunidad de disfrutar el embarazo de su marido, el cuál estaba en baja médica….

-Itachi, Tsunade Sama le pide ir al hospital, su marido se encuentra en el lugar…- Fugaku y su hijo salieron de prisa con la noticia del anbu, mandaron por Mikoto y Sasuke, el pequeño Sasuke conoció a Karin Uzumaki, una peliroja algo loca, que al parecer salvó en los exámenes chunnin, y estaban saliendo, Sakura los acosaba constantemente, pero logró que su padre diera una orden de restricción para la pelirosa, para que no se acercará a ellos, aún así andaban con cuidado con ella…

Esperaban fuera de la sala de operaciones, el pequeño rubio está en cesárea…nunca se había visto a Itachi Uchiha nervioso, shisui sometió a Itachi cuando regresaron de la guerra y lo hizo hablar, nunca creyó que su amigo era gay, pero lo aceptaba, aparte de gay asalta cunas decía shisui, era la burla diaria de su amigo…Naru y su amigo, lograron una buena amistad, al inicio recordó que shisui era el anbu asignado a su cuidado y no le perdonaba que lo hubiera abandonado, después de explicarle todos lo problemas que pasó y las misiones de espionaje, el rubio lo perdonó y comenzaron de nuevo su amistad….

-bien mocoso, pasa ya está listo Naruto…- Itachi corrió a lado de su pareja y se quedó paralizado por la hermosa imagen, no sabemos de dónde saco la cámara, pero Naru y los gemelos sintieron el flashazo que soltó, el rubio le sonrió en grande…- Mira Ita son hermosos, acércate…- Itachi cargó a la niña…- son bellísimos Naru, estoy tan feliz, por fin tengo a mi familia…-los abrazo con tanto amor, el rubio le daba besitos a su marido…. Habían tenido dos azabaches con ojos azules, era igualitos, la única diferencia es que uno es niña y el otro niño, eran de facciones delicadas y exageradamente bellos…era un hecho que tendrían problemas con las fans y los fans, Itachi tendría que estar preparado para espantar a esas alimañas….- Shirayuki y Hak, seran sus nombres…- ambos se sonrieron muy felices, en este cuadro entraron los demás a conocer a los bebés y a entregar regalos y felicitaciones, ambos niños sacaron el carácter de su padre, calladitos y observadores, esperaban en un futuro continuar con la familia, pero ahora disfrutarían a sus niños y se prepararían para cumplir sus sueños y metas…

Fin

Un Uchiha en mi vida (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora