Naruto caminaba débilmente hacía la aldea, se iba a desmayar cuando Jiraiya apareció y lo cargó como princesa…- renacuajo lo hiciste muy bien…- el rubio sonrió débilmente - Ero sennin papá me detuvo…- el viejo se detuvo con los ojos muy abiertos…- a qué te refieres?...- papá dejo su chakra en mi sello y me dijo que el sujeto de la máscara de akatsuki fue el responsable del ataque del Kyubi hace dieciséis años, él sospecha que tramaba algo grande contra el mundo ninja- reforzó mi sello, me dijo que tú tienes la llave…algo que decir padrino?-el mayor estaba nervioso y temeroso- bueno, verás…- el rubio sonrió y lo abrazó…- no te preocupes papá me explico… a si dijo también que la abuela debia revisarme, que soy un doncel y que tiene sospechas, no entendí de qué- se acorruco en sus brazos y se quedó dormido…- Jiraiya corrió rápido, si era lo que se imaginaba podría tener problemas ….- Tsunadeeee revisa al niño…- todos voltearon a verlo…- que pasa jiraiya?- dice que su padre dejo chakra en el sello, le contó cosas importantes sobre este grupo criminal, pero lo que importa ahora es que le dijo que era un doncel y que tenía sospechas de su salud….- kakashi y Tsunade habían abierto los ojos asustados - recuestalo Jiraiya…- mientras lo revisaba, Itachi despertaba, sintió como su hermano lo abrazo, sobó su cabeza y se separaron - creí que te perdía hermano, no nos asustes así…- sonrió leve y se disculpó, con la mirada buscó a su rubia adoración…- dónde está naru?...- Jiraiya lo trajo cargando grito algo de que debían revisarlo, algo de ser un doncel, no entendí el término…- Itachi no sabia que significaba pero si lo estaban revisando debe ser algo importante, se levantó y encaminó a su dirección…- se encuentra bien Naru?- se veía angustiado el Uchiha…y jiraiya decidió contestar ya que tsunade estaba revisando al rubio- cuando te atacaron Naruto perdió el control y libero 8 colas del Kyubi…- Itachi se asustó por su rubio…- no te preocupes al parecer Minato, su padre guardó su propio chakra en el sello y se apareció frente a él evitando que liberará a kyubi, dentro de todo la información que le dio le dijo que era un doncel, es lo que está revisando ahora,solo está cansado…Itachi estaba sorprendido por las habilidades de su suegro…- qué es un doncel Jiraiya-sama? - el anciano tosió incómodo…- bueno solo existen en el clan uzumaki, son hombres con la capacidad de embarazarse, con el exterminio del clan creíamos que nos existían ya…- el Uchiha entró en una especie de transe… naru puede embarazarse…entonces podrá tener familia… sonrió de dientes feliz, había hecho a un lado esa opción cuando se enamoró del rubio y ahora se sentía bendecido, tenía una excelente pareja, un sol lleno de amor y ahora este sol podía darle hijos, tenía que hablar con su padre e imponerse…Sasuke sólo estaba bloqueado, su mejor amigo doncel "diablos"...
-bien mocoso esperemos a que despierte y les diré lo que descubrí…- todos aceptaron esperar un poco…
....
-Dónde estoy dattebayo?- Itachi tomó su mano…- Hola Naru, aquí estamos, te desmayaste después de regresar…- el rubio lo vio y le sonrió…- Ita…-se lanzó a abrazar a su novio y hacerse bolita en su regazo…-pensé que te había perdido…no te vuelvas a exponer así…me vuelvo loco sin ti…- el Uchiha mayor abrazaba a su pareja como si no hubiera un mañana, todos veían enternecidos la escena, de verdad se aman estos dos…- tú tampoco bebé…- le susurro en el oído, el rubio sólo pudo sonrojarse y acomodarse mejor en su pecho….- Tsunade Sama y Jiraiya quieren decirnos algo…- ahora todos salían de su letargo mental al verlos tan cariñosos a ambos….- bien mocoso, recuerdas lo que dijo tu padre de los donceles…- el rubio afirmó lentamente, con claro miedo…su novio lo abrazó aún más…- bien estás embarazado, necesitamos llegar a la aldea y acerté una ecografía…- el rubio comenzó a llorar y todos lo veían extraño…- porque lloras mocoso?- este levantó la vista…- yo creí que nunca iba a tener hijos cuando iniciamos Itachi y yo una relación, me da felicidad y a la vez miedo, que tal que no soy buen padre, no tuve quien me enseñará…- todos entendían su miedo… pero sabían que se equivocaba…era una buena persona y amaba a su pareja, lo haría bien…- no te preocupes por eso… para eso tienes a tu pareja…a tu suegra y a mi, aunque no lo creas cuide de mi hermano cuando nació y mamá murió, así que no estás sólo, también tiene un abuelo, cuidado con él es un pervertido y un tío que se ve medio gruñón, pero al parecer es buena persona…Sasuke y el pervertido vieron a la hokage con reproche…- gracias abuela…- sonrió tiernamente sonrojando a todo los presentes, Itachi colocó su rostro en su pecho y vió mal a todos los demás…- bien regresemos a la aldea….
Al llegar la generación de Naruto rodeó a los recién llegados, junto a ellos llegaron Shikaku y Fugaku, el Uchiha veía a sus hijos más relajado, estaban bien y los abrazó, lo que casi hace que se desmayen nunca lo había hecho….- Itachi vi tu susano cuando esa técnica gigante paso y después no sentía tu chakra, qué pasó? …- Sasuke fue el que contestó…- Pain lo atravesó con una barra negra aprovechando su debilidad por convocar tan rápido a susano, en ese momento Naruto perdió el control de kyubi y pudo combatirlo, al final pudo controlarse gracias al cuarto hokage que dejó chakra en su sello y reforzar el sello…. Los detalles te los dará la hokage…- Fugaku abrazaba a su hijo, y agradecía a Tsunade y Naruto, no entendía por qué el rubio había defendido así a su hijo, tal vez sean amigos….
-bien ya que les hemos explicado lo sucedido, por favor Fugaku regresa a los aldeanos, Shikaku organiza la seguridad de los alrededores de la aldea, aún está ese miembro de la máscara al parecer es el más importante y peligroso, fue el que manipuló a Kyubi hace dieciséis años, Fugaku y Shikaku estaban con la impresión en sus rostros, y pensando de quién se trataba…- dice ser Madara…-
ESTÁS LEYENDO
Un Uchiha en mi vida (Itanaru)
RomanceObservó como todos se divierten y cuando estén listos regresarán junto a sus familias a cenar y pasar la noche en familia....quisiera algo así en mi vida... qué estará haciendo aquí? No parece la clase de persona que frecuenta estos lugares...me ace...