— suelta a mi hijo.
La diosa Atenea trataba de parecer calmada, pero el tono amenazante en que lo dijo, dejaba más que claro que no lo estaba.
Era uno de los hijos de Poseidón, sabia que era hijo de aquel dios por el inusual color de ojos que todos ellos poseían, sus ojos eran muy parecidos al color del mar.
El no lo hizo, no me soltó.
— soy Ruru Madrid, hijo del dios del mar. Se que me han presentado pero seguro no te acuerdas de mi —que come que adivina— ya que, aunque no somos muchos hijos como en el caso de algunos dioses, si nos parecemos —tenía lógica lo que decia. El miró a mi madre— diosa, se que usted quiere enseñarle los alrededores a su hijo, pero podría el acompañarme, es que quisiera conocer mejor a mi primo.
— ¡eso no...
Mi madre no pudo continuar por que ciertos dioses se acercaron, entre ellos Hades, Eros y Apolo.
— ¿tienes algún problema Atenea en que tu hijo los acompañe? —Hades dijo mirando desconfiado a mi madre. Atenea presionó sus labios en una fina línea.
— quería pasar tiempo con el, no pensé que alguien más querría su atención —dijo mientras se cruzaba de brazos y asesinaba con la mirada al semidiós.
— Atenea por favor, deja a los muchachos que se conozcan —esta vez quien habló fue el dios Apolo con una sonrisa ignorante al conflicto antes dado entre los dos dioses— este evento justamente se hizo con ese propósito.
Mi madre quiso hablar pero el dios del amor se le adelantó.
— así es querida, ya después podrás pasar momentos con el —al parecer una idea cruzó por su mente ya que sonrió y empezó a aplaudir— ya lo sé, que tal si todos los semidioses van a dar una vuelta por los alrededores y luego nos reunimos con ellos y ya cada uno va con sus padres, así se conocen mejor.
Hades asintió ante aquella idea, Apolo sonrió, Eros siempre le gustaba que todos compartieran momentos.
Mi madre, por más que quiera negarse no pudo.
— bien, pero solo una hora, quiero estar con mi hijo.
— me parece que eres muy egoísta al no dejar que tu hijo conozca el lugar con sus primos, el es un joven muy bien parecido, seguro querrá conquistar alguna chica —el dios del mar le dio una sonrisa insinuante a mi madre— dejalo ser. Que tal que sean al menos dos horas, no es mejor querida sobrina —dijo Poseidon para rematar el estado de ánimo de mi madre, ella apretó los puños. Poseidón sonrió triunfante— vayan hijos míos a conocer a sus otros primos, en especial a Jungkook, ya es momento de limar asperezas y cambiar el futuro.
Veo la actitud de ese dios y veo a Taehyung, y hablando de él donde esta.
Empecé a buscarlo con la mirada y vi que tenía alrededor de el a muchas hijas de la diosa Afrodita y no solo a las hijas de aquella diosa, noooo... sino que también las hijas del dios Dionisio, Eros de Hermes y muchas ninfas. Bufe por ello y me crucé de brazos. El estaba tan contento en ser el centro de atención. De repente el alzó su mirada justo en mi dirección y nuestros ojos hicieron contacto, sonrió con esa maldita sonrisa sexy y se lamió los labios, las semidiosas que tenía alrededor suspiraron.
— vamos Jungkook —Ruru Madrid me habló e hizo que rompiera contacto visual con Taehyung, le sonreí y asenti.
— si, vámonos todos.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Olimpicos ..:•°☆ Taekook ☆°•:..
FanfictionQue pasaría cuando los hijos de los dioses que más se detestan, se enamoren por un error del hijo del dios del amor, Eros. Mejor dicho, cuando solo uno de ellos se enamore y el otro trate de usarlo. Pareja: TAEKOOK ⚖ Lenguaje un poco...