— eso no pasará, estas loca, como vas a decir que lucharán por su vida —Zeus gritaba enfurecido.
— no me interesa es lo mínimo que puedo pedir por tratar de propasarse conmigo, mira que tu hijo fue el más próximo a besarme, el debería morir por aquel atrevimiento —soltó con veneno Hera.
— ¡practicamente los estas condenando a morir! —gritó Eros.
— no, les estoy dando una salida a su comportamiento libertino, ustedes tienen la culpa por permitirles que ellos sean como son —la diosa miró a todos los presentes— si tan solo ustedes o las madres o padres mortales de estos semidioses les hubieran enseñado principios, valores y modales no estarían metidos en esto. Desde siempre lo carnal a tenido más poder, no respetan el matrimonio mucho menos a sus parejas —Hera señaló a los hijos mayores de algunos dioses— esos de ahí ya tienen incluso familia y tan siquiera los respetan, que clase de honor hay en esos actos de infidelidad o de respeto —la diosa miró a Zeus con una mirada herida— nadie merece ser traicionado, por que si deseas estar de cuerpo en cuerpo pues entonces no deberían tratar de formar vínculos serios o me dirán que ustedes estarían feliz si fueran la parte lastimada, la parte afectada, les aseguro que no —Zeus desvió la mirada, esto solo era culpa de él. Hera volvió a mirar a todos los presentes, su mirada en Eros— tu trabajo es que el amor verdadero perdure, pero tu madre Afrodita a corrompido todo ello, ya no hay amores por siempre ya no existe el amor eterno.
Eros no pudo refutar aquello, el sabia más que bien que por culpa de su madre el amor se había perdido con los años, ya casi nadie creía en el por la infidelidad del mundo. Jimin se sintió mal por su papá.
— pero no por ella estos muchachos deben pagar —se defendió el dios del amor— estoy seguro que ellos no estarian haciendo esto si es que no hubieran tomado el vino de Dionisio.
La diosa sonrió.
— sabías que ese vino no es el culpable, si bien aturde tus sentidos al principio, luego te hace despertar, ver que puedes hacer todo lo que quieras y lo que hagas es por que lo deseas, solo refleja el deseo contenido de la persona, así que no me digas que es algo que ellos no quisieran hacer, por que es lo que ellos desean, y su deseo es hacer lo malo —término por decir con una sonrisa de lado.
Jungkook miró a Taehyung y no sabia si creer lo que Hera dijo, que su primo quería hacer esas cosas a la diosa, miró en dirección a la ninfa que lo había acusado de seducir a su novio y vio que no quitaba la mirada de Taehyung a su mente volvió las palabras que el dijo.
"el no es como tu —la ninfa se sonrojo— te recuerdo que fuiste tu quien engañó primero en esa relación o te vas hacer la loca —ella nego— ah no te acuerdas, pues te refresco la memoria, el día que llegamos a este lugar me acosté contigo por que te me ofreciese, incluso delante de tu noviecito ese me ofrecias tu cuerpo como pago por una deuda inexistente."
Taehyung se había acostado con ella. ¿Con cuántas chicas más se había acostado su primo? Kook se mordió el labio al entender que su primo nunca lo querría y como dolía.
Taehyung miró en dirección de Kook cuando la diosa hablaba, el no quería creer que su primito había hecho eso. Es que como podría ser, el es el semidiós más guapo de este lugar, si su primo no había caído por él, mucho menos lo haría por otro. Aunque podría ser si es que el lo odiaba como lo hacía su madre Atena.
Vio que su primo miraba hacia el frente, donde se encontraba la ninfa que el se había tirado, vio que ella tenía la mirada en el y como siempre con deseo, rodó los ojos y desvió la mirada de nuevo a su primo y vio que el lo había visto mirando a la chica, luego lo vio mordiéndose el labio, ¿por qué lo hacía? ¿acaso el se había molestado? ¿estaría celoso? La diosa volvió hablar atrayendo así su atención.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Olimpicos ..:•°☆ Taekook ☆°•:..
FanfictionQue pasaría cuando los hijos de los dioses que más se detestan, se enamoren por un error del hijo del dios del amor, Eros. Mejor dicho, cuando solo uno de ellos se enamore y el otro trate de usarlo. Pareja: TAEKOOK ⚖ Lenguaje un poco...