Capítulo 8

82 11 0
                                    



Después de pasear por los alrededores entramos a un enorme lugar que más parecía un museo, ahí se encontraban los objetos o reliquias que usaron los grandes héroes de antaño o mejor dicho los primeros hijos de los dioses.


— wao, ¿ese es el escudo que usó perseo cuando se enfrentó a medusa? —preguntó Hoseok.


— pues al parecer sí, ya que justo aquí abajo dice aquello —mencionó burlon Ruru.


Hoseok bufo y se cruzo de brazos. Justo en ese momento se empezaron a escuchar ruidos desde el otro lado del salón, todos miramos en aquella dirección y eran algunos hijos de los demás dioses, entre ellos estaba Jimin.



El hijo del dios Hades, Yoongi, se apresuró a acercarse donde estaba el hijo de Eros, el dios del amor, acto que no pasó desapercibido por el hijo de Poseidón.



— ¿por qué demoraste? ¿dónde te habías metido? ¿por qué no mencionaste que te irías con otro grupo para no preocuparnos?



Jimin no sabía en que orden responder a tantas preguntas. Así que solo sonrió tímido y negó.



— lo siento, no fue mi intención preocuparlos. Me... —el desvió la mirada hacia un lado y empezó a sobar su brazo de arriba hacia abajo en un acto inconsciente de puro nerviosismo— me pidieron ayuda con algo, pero no pensé que demoraría, lamento si los preocupe chicos, no fue mi intención.



Esa acción no pasó desapercibida por Yoongi y por cierto dios que se encontraba unos metros más atrás.



— por lo visto el más preocupado eras tú Yoongi —dijo Taehyung con una sonrisa.



El quería molestar a su primo hijo de Hades, no pensaba que se preocupara tanto por el hijo de Eros siendo que recién se conocen.



Yoongi solo lo miró pero no dijo nada, preferiría guardarse los comentarios y no seguirle el juego a su primo.



Jimin se ruborizó un poquito por aquel comentario ya que no pensaba que el hijo del dios Hades se preocupara por el ya que no se conocen bien.



Jungkook por su parte vio entre el grupo que había venido al semidiós que le pareció que podría competir con la belleza de Taehyung.



— hola —saludó cortesmente mirándolo— ¿también vienes a dar un recorrido?



Aquel semidiós que se veía sereno le sonrió.



— así es, quise ver los alrededores y bueno, vine con los que quisieron, en este caso con ellos —señaló a los que estaban a su lado y detrás de el— y en el camino nos topamos con Jimin y nos acompañó.



Kook asintio.



— se podrían volver a presentar, es que eran muchos y... lo siento —Kookie se rasco la nuca ya que se sentía avergonzado por no recordar los nombres de todos sus primos.



Pero el no tiene la culpa, el no contaba que las diosa Afrodita, Hermes, Dionisio y Eros tuvieran tantos hijos.



Aquel semidiós sonrió de lado y Kook se ruborizó, su sonrisa le parecía.muy bonita, no como la de Taehyung, pero si se le acercaba... solo un poquito.



Para Kook si bien Taehyung tenía una sexy sonrisa, nadie competía con la hermosa sonrisa cuadrada que una vez le regaló.



La acción de Jungkook no pasó desapercibida por cierto semidiós.



Juegos Olimpicos ..:•°☆ Taekook ☆°•:..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora