Y comenzamos los regalos x las Fiestas Patrias de mi querido Perú...🇵🇪🥳
💜 🔱 💜
Cuando Taehyung y el resto de semidioses llegaron al lugar de donde vino volando el hijo de Hermes y de Apolo, se sorprendieron de ver a varios semidioses peleando entre ellos, el motivo... que varios de los chicos habían quedado enamorados o un gusto significativo con algunas de las hijas de Afrodita, Hermes, Dionisio o de las ninfas, pero a ellas simplemente les daba igual, ya que las vieron besando o en otros actos más subidos de tono con otros semidioses, y aunque no eran nada serios ellos querían tener algo más con ellas. Los dioses que habían ido a ese lugar estaban tratando de calmar a los airados semidioses de que no peleen más y menos de que agredan a las chicas.
— eres una fácil, ¿Cómo puedes estar besándote con otro?
— ¡hija de Afrodita!, dijiste que era especial para ti, ¡¿por que jugaste conmigo?!
— ¡no podías simplemente saciarte conmigo!
Esas eran las palabras que gritan los semidioses a las chicas que estaban un poco atemorizadas por la reacción de los chicos.
— ya dejen de estar en este plan —dijo Apolo.
Un semidiós trató de golpear a una hija de Afrodita y este salió volando por los aires gracias al manotazo que recibió por parte de Ares.
Ahora ya entendían por qué es que estaban volando los chicos y como es que llegaban a ellos.
— ¡no van a solucionar nada de esta manera!
El dios del amor había gritado ya que le parecía extraño de que estén actuando así.
Otro semidiós avanzó con intención de golpear pero no a las semidiosas sino a uno de los semidioses, pero a medio camino se cayó ya que estaba todo borracho.
Esto alertó a los dioses ya que ellos no habían llevado ninguna clase de trago, Yoongi se acercó a una copa a olerla y en ese momento se dio cuenta de que lo que habían bebido aquellos chicos no eran refrescos sino bebidas con alcohol.
— contiene alcohol —dijo sorprendiendo a los dioses presentes.
Apolo y Eros se acercaron y tomaron las copas a olerla, se miraron entre ellos confirmando a quien pertenecía.
Eran bebidas hechas por el dios Dionisio.
¡Demonios! Nosotros como dioses sabíamos que no debíamos traer alcohol mucho menos de este tipo a este lugar, sabíamos más que bien que las bebidas hechas por el dios del vino son muy mortales dependiendo del grado de alcohol, estamos en grandes problemas, pensó Eros.
— ¡Dionisio! —gritó Apolo llamando de esta manera al otro dios que se materializo en el lugar al instante.
- ¿por que me llamas de esa manera? - el dios miro alrededor al llegar, viendo que era un gran caos - ¿Qué ha pasado, hay algún problema? - mencionó mientras veía a Ares arrojar a uno de sus hijos - ¡hey que te pasa por que haces eso!
Eros se interpuso en el camino del dios y Apolo hablo.
- ¡¿que fue lo que hiciste?! - exclamó exaltado el dios del sol, el dios del vino no entendí a que se refería.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Olimpicos ..:•°☆ Taekook ☆°•:..
FanfictionQue pasaría cuando los hijos de los dioses que más se detestan, se enamoren por un error del hijo del dios del amor, Eros. Mejor dicho, cuando solo uno de ellos se enamore y el otro trate de usarlo. Pareja: TAEKOOK ⚖ Lenguaje un poco...