La luz de una pequeña linterna era lo único que alumbraba, un Eric desesperado viéndose en el espejo, su respiración era agitada y pesada, sudaba y una mirada desesperada.
2....meses?....
....
Había pasado dos días de eso, Eric agarraba con fuerza los tirantes de sus mochilas, miraba con tristeza a los estudiantes de años menores a el, suspiró y miró al frente encontrándose con kenny cual llevaba una gran sonrisa hablando con claude.
-hey....kenn.....
El rubio volteó, sonrió y se acercó a él agitando su mano.
-Hola! Eric~! pensé que vendrías más tarde -Comenzo a reír colocando un brazo sobre su hombro, pero volteó a ver a eric preocupado - Oye....y esa cara larga?
-N-nada kenny, solo me preocupa, enserio nos queda pocos días de clases? No estoy listo para la universidad -suspiro pesado dio un paso en falso y choco un poco con un abrigo naranja, por su baja estatura tubo que alzar su cabeza para ver el ceño fruncido de un pelirrojo, sudado, sin su gorro por que lo tenía en la mano, y una coletilla cargando todo su cabellera rojiza, las mejillas de eric se colocaron pero luego frunció el ceño de igual manera.
-Q-que sucede contigo marica? Quitate!
El zanahoria judía río un poco y solo lo empujó un poco llenado hablar con un chico con una botarga de vaca, eric gruñón y apretó los puños.
-por qué se cree tan genial ese pedazo de mierda? Desde que dejó de estar con nosotros anda muy creído el judío de porquería.
-contigo, no conmigo, a veces me invita a comer -Comenzo a reír y vio la cara de más enfado de eric, se separó bruscamente y el gordito se fue caminando con el ceño fruncido.
Maldita sea.....
....
....
....
Pov eric
La maldita sonrisa de testaberguer en el comedor era inrritante, llevaba un micrófono molesto y sus amigas prostitutas, alzo el micrófono mientras todas las perras del salón le prestaban atención.
-Buenas a todos! Es mi deber informar por nuestros últimos meses de clases, y por ser mis últimos meses como presidenta del consejo estudiantil y representante de la clase de último año, que haremos una fiesta con intercambio!
Toda la maldita escuela comenzaron a aplaudir y a emocionarse, en eso comenzó a pasar barbaperra con la boina de Wendy testaputa co papelillos, mientras ella seguía hablando del motivo por que la maldita fiesta, no me importaba en lo más mínimo, prefiria una chupada de un vagabundo que escucharla, en eso barbara estaba frente a mi, con la estupida boina, quería deshacerme de ella lo más rápido posible así que solo tome un papel....cuando lo abri....
Hijo...de puta
Mis ojos se abrieron más, y me asomé viendo al pelirrojo cual comía, con su grupo de básquet.
Maldita sea....
-La fecha pautada para la fiesta es antes de la fiesta de graduación, en 1 mes! En la casa de nuestra buena amiga barbara!
Todos aplaudieron, yo solo me quedé en blanco...mirando al suelo
Que se supone que le regalare al chico que me tiene loco?
Todos los días
Cada dia....todo el tiempo......
Te odio....Kyle
ESTÁS LEYENDO
2 Meses|| Kyman
FanfictionCuando eres adolescente quieres probar cosas nuevas, tener experiencias y enamorar a tu crush...pues Eric Cartman solo Quiere ver al capitán del equipo de baloncesto. Pero la escuela terminará en 2 meses, y el gordo con el poco tiempo que le queda...