... menuda...mierda
Se decía con el abrigo en mano...aún faltaba un día para el intercambio ...el dia en que se iba a delcarar... pero...
No sé sentía bien, comenzó a llorar y se abrazó en silencio, se sentía sucio...muy sucio...
....
Horas antes...
Cartman estaba en la escuela....desde hace días que el tipo que le pidió las imágenes ni o respondia... tenía miedo que fuera uno de la escuela y le bajara la reputación hacia lo más bajo que hay...Eric estaba asustado viendo a los lados tratando de dar con el....pero nadie coincidía o mejor...nisiquiera que conjones hacer...
Cartman frunció un poco el ceño al encontrarse con kyle...pero la mirada del pelirrojo más bien le dio temor...
....
Pero...la mirada más aterradora...fue la de craig...
.......
Eric caminaba directamente hacia la tienda para comprarle la chaqueta de cuero que tanto anhelaba su judio... iba algo animado a decir verdad, pero...ese humor se esfumó cuando alguien le tapó la boca y lo arrastró a un callejón, la seguridad era tan mala en south park que faltarían 10 o 20 horas para que pasara un policía por aquel lugar.
-Quieto...si no haces lo que te digo te mataré
Bajo el bóxer del castaño, Eric estaba desesperado...trató de gritar pero enseguida una venda le tapó la boca...trataba de gritar desesperadamente...comenzó a derramar algunas lágrimas sintiendo como alguien respiraba sobre su nuca, se sentía indefenso y sensible....en eso sintió algo dentro de el... apretó los dientes...el captor tomó su cuello...
Duele.....duele....mucho
......
Eric quedó tirado allí, como basura, lloraba desconsoladamente ....en eso trato de reponerse....su cuerpo le dolia....quería gritar de dolor...pero....
Vio un chuyo azul de pompón amarillo en el suelo
ESTÁS LEYENDO
2 Meses|| Kyman
ФанфикCuando eres adolescente quieres probar cosas nuevas, tener experiencias y enamorar a tu crush...pues Eric Cartman solo Quiere ver al capitán del equipo de baloncesto. Pero la escuela terminará en 2 meses, y el gordo con el poco tiempo que le queda...