Un Eric sonriente....nervioso....
Ya había pasado 2 semanas, ya Eric tenía todo el dinero para el regalo de kyle, sonreía orgulloso viendo como se le acercaba Stan y lo abrazaba de un hombro.
-Heeey! Eric! -daba carcajadas, estaba algo sudado por llevar la botarga y el equipo de baloncesto salía de entrenar, Eric vio de reojo al pelirrojo y ruborizado desvió la mirada mientras sonreía- Como estas?! No te veía desde ayer en la noche!
-Estoy bien! Ya tengo el dinero completo para el regalo de kyle! -susurro en su oído mientras sonreía- espero le guste! Lo lleva viendo desde hace días!
Stan comenzó a reír mientras caminaba junto al relleno de huesos anchos a la cafetería, Stan se pudo percatar de la mirada de alguien pero Eric no pudo...
Ya en la cafetería comenzaron a comer como común hacen, a diferencia que Stan y Eric ahora estaban juntos, y esa semana fueron ellos dos arriba y abajo, Eric era feliz nuevamente, tenía un amigo y no estaba tan solo estos últimos meses de clases, en eso Eric caminaba por los pasillos de la escuela directo hacia su casillero....al abrirlo su piel se erizo, sus ojos se abrieron y su labio comenzó a temblar...
...
...
Stan se acercó minutos después, vio como Eric miraba horrorizado un pájaro muerto y destripador en el casillero del castaño, y una carta...
TE SUGIERO QUE ME MANDES LAS FOTOS DE COMO HACES POLE DANCE A ESTE NUMERO
- XXXXXXXX
Eric estaba frio....como sabia a lo que trabajaba?....acaso....era un acosador? Stan y Eric se miraron horrorizado....Stan Fue por una cubeta de basura y Eric anotó el número de su teléfono asqueado....
....
Eric llegó a su casa, agotado....vio el dinero en su bolsillo, por lo asqueado que estaba no pudo comprar la chaqueta de su amado pelirrojo....se acostó agotado en el sofa... en eso su teléfono comenzó a vibrar...
- Y las fotos?
-Apurate perra
Sintio un dolor de barriga horrible...solo suspiro y se levanto....saco su cámara y si hiba hacer esto lo haría decente...con su mejor vestido que le robo a su mamá, un maquillaje espectacular y su peluca rubia sacó las mejores fotos del mundo....era hermosa....hasta de que se volvió caliente el asunto....quitando su ropa lentamente...
Eric aún avergonzado mando todas las fotos....esperando que no hiciera nada mas....
Lo dejo en visto...no dijo nada, no opino mada....de cierta forma le dio ansiedad....pero no se podía hacer más nada que dormir y descansar al día siguiente...
ESTÁS LEYENDO
2 Meses|| Kyman
FanfictionCuando eres adolescente quieres probar cosas nuevas, tener experiencias y enamorar a tu crush...pues Eric Cartman solo Quiere ver al capitán del equipo de baloncesto. Pero la escuela terminará en 2 meses, y el gordo con el poco tiempo que le queda...