Capitulo 4

518 49 44
                                    

-hola? Halo? Stan estas alli? -Decia la otra voz del teléfono cual sonaba preocupada, Stan mientras miraba al gordito que aún tenía maquillaje en su cama, ebrio mirándolo con una sonrisa re lamiendo sus labios -.

-M-Mierda! Si aquí esto...oy....-Cartman se había acostado de boca abajo, viendo su trasero y la diminuta tanga que llevaba puesta de rosa fosforescente, stan solo jadeo y masajea un poco ese trasero suave y cálido, eric Gimio a lo bajo.

-Uff...que bien Stan, te llamaba para preguntarte si no deje hace rato mi Cuaderno de historia por allá?

-n-no....no bro -Decia el azabache perdido en el trasero de Eric, solo acariciaba y miraba fijamente-.

-volviste a beber no? Bueno será que yo vaya a-

En ese momento la electricidad se cortó, stan se asustó un poco pero suspiro...la señal se cayó de igual manera, pero después de unos segundo volvió la luz.

-que mierda?....-Poso su vista al frente....para ver una escena que haría que todo cambiaría en ese momento, un Eric colocado casi en 4, aferrándose a la cama y sacando más su trasero.

-K-kyle....nesecito a kyle....

Stan aún nervioso solo se sentó mejor y acaricio mejor el trasero del gordo, todo este tiempo Eric amaba a Kyle? Respiro y saco su teléfono nuevamente.

-Aqui tienes a kyle perra~ -comenzo a reír colocando un video de kyle en básquet para ponérselo al gordo, Eric se sonrojo más y comenzó a jadear por los toques del azabache- Wow que hacías vestido así~

Eric prefirió no decir nada mientras miraba fijamente el video, sus mejillas al igual que su cuerpo se calentaban y mordía su labio inferior...en eso Stan solo relamia sus labios queriendo montarlo, después de romper con wendy estaba nesecitado...

Pero...sus ojos se abrieron más, comenzó a titubear, Eric gimio por última vez el nombre de kyle algo fuerte, alzando más su trasero...Stan comenzó a reír mientras suspiro y lo soltó lentamente, aún eric decía aunque un poco más suave el nombre del pelirrojo....En eso se abrió la puerta lentamente para dejar ver al pelirrojo, un Stan super nervioso y horrorizado y un Eric cansado y apunto de quedarse dormido.

- Que...están haciendo?! -Dijo kyle sonrojado al ver a Eric de esa forma y diciendo su nombre en voz baja, con el teléfono de Stan reproduciendo un video de Kyle haciendo ejercicio, Stan se separó asustado-.

-N-No es nada! Encontré a-a Eric así en la calle y decidí traerlo hasta mañana! S-su madre no puede verlo así!

Kyle asustado y sorprendido vio a eric y comenzó a reír.

-Dios que asco de tipo...en fin Stan vine por- Allí esta!

Fue al escritorio y tomó el cuaderno, volteo a ver a eric y le escupio.

-Que sucia puta...patético, en fin Stan nos vemos mañana en clase.

-Emm....claro -Le incomodó aquellos actos de odio, Kyle salió y cerró lentamente la puerta, Stan se levantó y trató de acomodar mejor a Eric cual aún seguía ebrio-.

-Sabes....amo demasiado a k-khaaaal hic Staaaan, tanto....

Lentamente...y al fin se quedaba dormido, Stan siguió acomodando a Eric cuando escuchó un ruido afuera del cuarto, no le presto atención y al terminar apagó la luz, y se acostó para dormir...

Aunque a la mañana siguiente Eric maldijo de violador a Stan y prometieron no decirle a nadie de los sentimientos de eric y donde trabajaba.

2 Meses|| KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora