Dinero... es una de las mayores fortunas y desgracias en la humanidad....pero desde que un gordo de suéter rojo vio a kyle cual observaba una chaqueta de cuero pensó que sería el regalo perfecto y que el dinero es la preocupación. Más grande al saber que cuesta 300 dolares.
-Almuerzo-
-Staaan! No lo vas a creer! corría emocionado el pelirrojo con coletilla, su camisa de tirantes sobresalía de su suéter anaranjado-.
-Que sucede bro? -Pregunto el de ojos azules mientras comía tranquilamente sabiendo que no tenía práctica como la mascota del equipo-.
-Encontre la chaqueta perfecta! Que usaré en la graduación.
-Oh que gay por ti- digo! bien por ti
El pelirrojo se sentó al lado de stan al platicar le de la chaqueta, Eric desde otra mesa lo miraba y pensaba.
....Como ganaré dinero para comprarsela?...
.....
....
....
Al llegar a la casa vio a su mamá desde la cocina....cantaba mientras sacaba algo de la nevera dispuesta a terminar la cena, el gordo se hecho en el sofá pensativo en un plan para ganar dinero.
-Estafando a los malditos Influecers? Naaa dan comenzon de culo después... Matar ratas y coser su pelaje y vendiéndolo como si fuera de gato? Que idea menos original...
En eso vio de reojo a su mamá, la respuesta la tenía frente a el...
-maaaaa~
-si querubín?-pregunto desde la cocina, seguía en su arduo deber de ama de casa sonriente-.
-Como puedes ganar dinero rapidoooo~? -Se levanto y se dirigió a su mamá para darle ojitos tiernos-.
-Emm....Portandote bien te daré 10 a la semana!
-Ma!! Nesecito 300 dólares para dentro de 2 semanas! Dame dinero!
-No! Calabacín no es forma de tratar a tu madre!
....
-Por favoooor~ sonrisa tiernamente en la cena, liane lo miro algo arta pero tubo paciencia y suspiro-.-Pues....yo no se mucho de negocios querido...podrías buscar en internet, y si no te funciona, podrías vender galletas!
-que....mierda mama....gracias por la idea...
Eric terminó de comer, tomo una botella de cocacola y subió a suhabitación, se hecho en su cama pensativo....miro a los lados y suspiro fastidiado, saco su laptop y enseguida comenzó a teclear en Facebook, claramente de una cuenta anónima...bueno, no taaan anonima.
Irene teenFuck
-Hola guapos~ alguna idea de ganar 300 dólares en un mes?
Varios de los comentarios era morbosas, eric se sentía asqueado y comprendía a las mujeres por primera vez en su vida, en eso...le llego un mensaje al buzón, comenzó a leerlo....era de un tal, "Bryan Lawson"
_Te Gustaría trabajar en Pole dance a domicilio? Solo tienes que registrarte en esta página y depende de cómo lo hagas te pagan un buen dinero!
Al principio Eric pensó que era una estupidez, pero decidió probar entrando al link, se registró y entró a la sección de drags, y su boca se abrió al ver la paga mínima, 20 dólares la hora! Era una estafa! Claro....para las que tienen que pagar sus abortos y el alquiler, no era mucho pero seria lo mejor para Eric por el momento....
Y su sorpresa aumento al ver que su primera sesión empezaría en una hora....sin dudarlo tomo la peluca rubia de su armario.
ESTÁS LEYENDO
2 Meses|| Kyman
FanfictionCuando eres adolescente quieres probar cosas nuevas, tener experiencias y enamorar a tu crush...pues Eric Cartman solo Quiere ver al capitán del equipo de baloncesto. Pero la escuela terminará en 2 meses, y el gordo con el poco tiempo que le queda...