-¿Desea algo?- Una azafata me pregunto, yo, dándole una sonrisa nerviosa negué con la cabeza.Mire a la ventana del avión en el que viajaba, infierno sangriento, ¿Que estoy haciendo!?. Suspire y lleve un mano a mi corazón tratando de calmarme y evitar entrar en pánico. Escape de casa..¡ESCAPE DE CASA! Donde vivo una vida feliz y tranquila, mamá y papá deben estar preocupados! Frunci el ceño, negue con la cabeza, son tan negligentes que ni siquiera se ha de haber dado cuenta de que me e huido de la casa.
Me broche el cinturón dando un respiro lento y hondo, estamos apunto de aterrizar, fue demasiado fácil llegar hasta donde estaba, esperaba que todo se mantuviera fácil.
•••••••••
Recogí mi equipaje y salí del aeropuerto, me detuve en la tienda a comprar unos chocolates de la marca Wonka, escuché que a todos les encanta y seguramente mi primo no será la excepción, espero que le guste los regalos que les compre.
-¿Hacia donde muchacho?- El conductor del Taxi me pregunto.
-Gan-..Gengenbach- Le sonreí nerviosamente al taxista, suspiere cuando este asintió y empezó a conducir.
Me diatraje un buen tiempo pensando, aunque Gengenbach era un pueblo muy lejano y aislado, era muy conosido por ser el lugar donde se encontraba la Fábrica de Willy Wonka. Si yo no hubiera sido quien soy, hubiera sido casi imposible encontrar a la familia de mamá. Revive mi mochila inspeccionando que tuviera el suficiente dinero para pagar el pasaje y mi estadía en el pueblo, no iba a ser un mantenido.
-Joven, ey! - Parpadea soñoliento; no había sentido cuando me quedé dormido. Me levanté lentamente y salí del taxi estire mis extremidad dormidas y volteó con el taxista, -Muchas gracias!- Le entregué el dinero y le di lo que espero que sea una sonrisa feliz.
El taxista miró sorprendido el dinero y luego me miró a mi -Puedes quedarte con el cambio. - Le levanté un pulgar, y salté para atrás cuando el señor se inclinó ante mi repitiendo gracias. Terminó ayudándome y dejándome una calle serca de la casa de mis tíos y ayudándome con mi equipaje -¡Que dios lo vendija joven! - El taxista se despidió y yo algo nerviosamente solo lo despedí con la mano.
Levante mis maletas para caminar más rápido y camine elegante 🚶🏻♂️ hacia donde estaba la casa de los Bucket, miré un poco confundido la casa y me pregunté si la casa era sostenida por magia, rodeado los ojos, y con un poco de miedo a que la estructura de la casa fuera a caerse si tocaba muy fuerte. Después de un tiempo un niño de no más de 11 años abrió la puerta, lo miré por un momento antes de identificarlo como Charlie, mi primo.
-Mm..- El niño..Charlie, mi primo, miro mi ropa con sorpresa y luego me vio a al cara con confucion y con una clara pregunta.
-Oh!.. Tu debes ser Charlie, soy Sirius; tu primo!- Le extendí una bolsa de regalo que era para el. El me miró confundido pero no le vi intenciones de tomarlo, nerviosamente y con un movimiento rápido tome sus manos y le puse la bolsa en ellas. -Es un regalo..De mi, para ti!- Le sonreí nerviosamente.
-Charlie! ¿Quien es?- Una mujer se asomó limpiándose las manos en un delantal café oscuro.
Le sonreí nerviosamente salundandola con la mano.
ESTÁS LEYENDO
Te amo más que el Chocolate [Charlie y la fábrica de chocolate]
Fanfiction[Willy Wonka y Lector Masculino] 🤑🤑🤑 Un primo muy lejano de Charlie a venido a visitar a su familia materna recién descubierta, y sin realmente quererlo enamora al dueño de la fábrica de chocolate más grande del mundo.