un Vistazo a los obreros

2.9K 382 55
                                    

Mientras Wonka entraba en un trance recordando los traumas de su infancia, Charlie se acercó a Sirius.

Sirius, yo no tengo 11 años..— Le susurro el niño a su primo, este lo miró confundido, —¿No?

Charlie puso los ojos en blanco, pero tenía que aclarar esa confusión rápidamente, —No, tengo 14 años.

Al principio me iba a reír, porque no era imposible que Charlie tuviera 14 años, se ve muy pequeño y no veo ningún signo de la horrible pubertad en su tierna cara, pero parecía muy serio, —Admito que si me sorprende..— Noté que Wonka estaba caminando de nuevo, —Vamos Charlie, tienes que disfrutar de este lugar..

Todo el grupo estaba siguiendo a Wonka, y mientras el espacio se hacía más reducido, tan pequeño que Sirius y los adultos tuvimos que inclinarnos para poder caber, Wonka se detuvo delante de una diminuta puerta.

Mi lugar favorito, porque aquí, se hace el chocolate— Le dio una sonrisa a cada uno, haciendo contacto visual y luego volvió hacia la diminuta puerta.

¿Por que la puerta es pequeña?— Preguntó un niño, mirando la pequeña  puerta, y luego a Wonka.

Es para que el olor del chocolate quede ahí adentro— dijo soltando un risa, como si eso fuera lo más obvio del mundo.

Wonka sacó unas llaves de sus bolsillos, eh inclinándose un poco más  puso la llave en la cerradura de la puerta, para que luego empujarla.

O tal vez para que nuestros gritos no se escuchen, o incluso podría ser la primera puerta a el infierno, ¿todavía tenemos tiempo de escapar?, pero antes de poder poner mi plan en acción, Charlie había tomado mi manga y ya estábamos caminando adentro de lo que parecía un bosque verde y de caramelo, o el infierno disfrazado...Debía dejar esos pensamientos, solo estaba siendo un paranoico, y no disfrutaría el paseo, y no dejaría que Charlie lo hiciera tampoco. Suspirando asentí para mi mismo, nada de ideas locas y conspiranoicas en este viaje.

Ya viendo mejor el paisaje, si estaba muy bonito. ¿Eso era un rio de chocolate?, ¿de ahí salía todo el chocolate Wonka?

Escuchen, no pierdan la cabeza niños. Tengan cuidado, porque es fácil emocionarse— Al igual que Sirius, todos quedaron fascinados por el hermoso y delicioso paisaje, apenas escuchando a Wonka, —Traten de mantener la calma.

—Fantástico— Dijo Charlie emocionado, jamás en su vida había visto tanto dulce junto, o al menos que pudiera comer.

Ella volteo hacia el niño, —¿Que?— y también miró el paisaje, como si no lo mirara cada mañana, tarde o noche, —Ah si, es fantástico.

Wonka empezó a caminar, algo cerca del rio de chocolate, y todos los demás iban detrás de él, escuchándolo hablar, —Cada gota del rio, es chocolate derretido de la mejor calidad.— llegaron a un tipo puente que atravesaba el río, —La cascada es lo más importante, ahí se bate el chocolate, y se mezcla para que sea más ligero.

Todo estaban fascinados escuchando a Wonka, y aún más con la cascada de chocolate que casi estaba a su lado,

Por cierto, ninguna fábrica en el mundo mena la chocolate con este método, mis queridos niños. Y esa es toda la verdad— Su voz y la forma en que actuaba demostraba lo orgulloso que estaba de su fábrica.

Y como no estarlo, Gracias esta fábrica Wonka se encontraba en el top 5 de Billonarios de el mundo, y el más joven.

Amigos, esos grandes tubos— Apuntó a unos tubos que estaban moviéndose por enzima del chocolate, —Aspiran el chocolate— hizo un gesto como si estuviera agarrando algo, —Y lo distribuyen por toda la fábrica.

Te amo más que el Chocolate [Charlie y la fábrica de chocolate]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora