-¿Quien te va a acompañar?- Sirius miro su tío y tía.-Si..- Charlie miró avergonzado hacia otro lado -Me gustaría que usted me acompañaras..
Sirius miró sorprendido a Charlie y luego miró a sus tíos y abuelo que le sonreían y asentían con la cabeza. -Oh, Charlie sería un honor para mí acompañarte, pero; ¿No te sentirías más a gusto si tus padres te acompañaran?
Charlie parpadeo inocentemente, la verdad aunque quería a sus padres; quería que los demás niños sintieran envidia por lo educado y genial que es su primo.
Que todos supieran que Charlie Bucket tiene el primo más genial de todos los tiempos. -Si, me encantaría que fuera usted quien me acompañara.Charlie se sorprendió cuando su primo lo levantó como si no pensara nada y lo abrazo con mucha fuerza, tratando de transmitir el amor que sentía por su primo -Me encantaría acompañarte Charlie..
Baje a Charlie, pienso que lo abraze demasiado fuerte. -Sirius, ¿Por qué lloras?
Lleve mis manos sorprendido a mi cara, estaba mojada..Estaba tan conmovido de que Charlie me pidiera acompañarlo, me sentía especial.. -Sirius..Si no quieres ir lo entenderé.
Mire la cara obviamente decepcionada de Charlie e inmediatamente lo volví a abrazar -¡De que hablas!, me encantaría acompañarte!
Charlie le sonrio a su primo y este le devolvió la sonrisa, limpiándose las lágrimas que seguían callando de sus ojos.
Senti que alguien ayudaba a levantarme, eran mi tío y tía que me dieron una sonrisa amorosa y me dieron un breve pero emocional abrazo -Vamos a comer, mañana se levantan temprano para arreglarse.
Le sonreí a mi tía y asenti.
______________________________
Al día siguiente Sirius fue el primero en levantarse, se alistó sin apuros, peinando su cabello para que se viera genial.
-Sirius?..- Sirius se detuvo de lo que estaba haciendo y..Su primo es tan tierno!! Sirius cariñosamente galo los cachetes de su primo y le dio mucho besos en la frente y por toda la cara.
-¡Eres tan tierno Charlie!- Charlie se sonrojo por los mimos de su primos, pero no hizo ningún movimiento para detenerlos.
Después de un tiempo de que Sirius mimara su primo, le dijo que se lavara la cara y que el le iba a hacer el desayuno.
Cuando la señora Bucket se levantó Charlie y Sirius ya estaban listos y estaban viendo la televisión con sus abuelos.
-Oh, cariño deja me arreglo y los llevo a la fábrica- La señora Bucket les dijo emocionada por lo bonitos y tiernos que se veían.
_______________
-Wow, hay mucha gente..- Charlie miro nervioso apretando la mano de Sirius. Sirius no parecía nervioso, tal vez estaba acostumbrado a grandes multitudes? ..
-Estoy muy nervioso... - Dijo sin realmente mostrar nervios, más bien para hacer sentir a Charlie mejor. Miro a los periodistas que parecían ansiosos por captar cualquier tipo de acción dentro de la fábrica y al pueblo entero que estaban de curiosos -No sueltes mi mano Charlie, podrías perderte.
Sirius se tapó la cara con la bufanda que tenía puesta para evitar que su cara fuera fotografiada. Apretó la mano de Charlie y lo acercó más a él.
Miro a los otros ganadores que se miraban los unos a los otros de manera repugnante..Sirius simplemente miro al frente y cada tanto se aseguraba de que Charlie estuviera a su lado. bueno todavía falta.. Sirius miro el reloj de su muñeca
Oh, justo la hora..Justo en es momento la puerta se abrió y todos los que ganaron el boleto entraron, Sirius mientras caminaban le susurró a Charlie -Charli, no toques nada..No sabemos si lo limpian seguido..
Charlie miró a su primo, y asintió decidido creyéndose a cada palabra de Sirius. Nos detuvimos cerca de la entrada, no se por que; yo solo le copié a los demás. Entonces una voz que se me hacía conocida..Hablo por unos altavoces o eso creo. -Ahora, avancen.
-Ahora cierren las puertas.- Cerre los ojos por el chirriante sonido de la puerta, la voz sigue hablando.. -Queridos visitantes, es un gran honor para mi recibirlos en mi humilde fábrica.. - Que humildad... -Y ¿Quien soy yo?, pues...
Las puertas de la fábrica se abrieron y seguido de estas había un telón rojo con una W, que se reabrió dejando ver una.. Atrocidad, la música era pegadiza pero los muñecos que perturbarian unas noches..
Todos miraron confundidos como una silla forrada de rojo se levantaba, vacía. Y nadie se atrevió a moverse cuando las marionetas empezaron a fallar y a prenderce fuego. Iba a aplaudir por que escuche a otra persona aplaudir, pero me di cuenta de que nadien más estaba aplaudiendo, todos miraron hacia mi, bueno, a la persona que estaba aplaudiendo a mi lado.
-Me preocupaba que fuera algo exagerado exagerado el Show, pero con ese final..Woaw!- La persona que supongo que es Willy Wonka estaba justo a mi lado, yo te conozco...
-¿Quien es usted?- Escuche la voz de una niña preguntar, yo seguía sorprendido por que me había topado a ese hombre antes. Era el hombre de la cabina telefónica, que coincidencia....
ESTÁS LEYENDO
Te amo más que el Chocolate [Charlie y la fábrica de chocolate]
Fanfiction[Willy Wonka y Lector Masculino] 🤑🤑🤑 Un primo muy lejano de Charlie a venido a visitar a su familia materna recién descubierta, y sin realmente quererlo enamora al dueño de la fábrica de chocolate más grande del mundo.