La próxima sera

3.8K 389 9
                                    

Sirius acompañó a su primo Charlie a hacer unas compras para la comida, pero Charlie se detuvo donde había una multitud de gente chismoreando sobre algo.

Se acercaron y cuando lograron llegar al frente lograron ver un cartel -¡Wow!- Escucho a Charlie exclamar, yo solo miré con ojos brilloso la hemocion del niño, ¿Yo era haci cuando era pequeño?.

Parpede confundido cuando vi a Charlie salir triste de la multitud, lo seguí lentamente y inclinandome un poco hacia abajo le pregunté -¿Que pasas?

-No tenemos dinero para comprar más chocolate..Lo necesitamos para otras cosas- Sirius Parpadeo confundido y pero luego una pequeña y tranquila sonrisa se estendio en su rostro.

-Vamos a comprar chocolates Wonka, ese será mi regalo!- El rostro de charlie se iluminó y nos dirigimos a la tienda de dulces de el pueblo.

Le dije a Charlie que tomara cinco chocolates, el me miró preocupado-No sería mucho dinero?- Yo solo le di una sonrisa que esparaba que fuera tranquilizadora pero por su cara de confucion creo que no salió como pensaba -No, charlie está bien, ustedes me aceptaron en su casa, además, son familia- Le page el dinero al comerciante que me sonrio cortésmente y me dio mi cambio.

-Vamos abrelo- Le di un chocolate a Charlie un chocolate, aunque presentía que no lo encontraría hoy. Charlie lo abrió pero sus ojos se desilucionaron cuando no encontró el boleto hay. -Tal vez la próxima será.. - Salimos de la tienda con Charlie decepcionado pero feliz con lso chocolates en una bolsa.

Te amo más que el Chocolate [Charlie y la fábrica de chocolate]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora