Hola
___Todos quedaron fascinados antes el espectáculo, los Oompa Loompas estaban dirigiendo un barco de caramelo en un río de chocolate, era como una fantasía inducida por alguna sustancia extraña, solo que era real.
Esto me recuerdo a cuando viajé en mi internado.
—¿En serio?— Charlie estaba viendo a su primo con brillos en sus ojos.
—¿En serio que?— Preguntó confundido Sirius, ya el barco estaba tardando mucho en llegar y todo se estaba volviendo más dramático.
Charlie frunció los labios, —¿Estabas en un internado? Y ¿viajaban en barcos?
¿Lo dije en voz alta?
Charlie se sonrojó un poco, —No, a veces simplemente susurras, apenas te escucho.— jugo nervioso con sus manos.
El de ojos grises parecía algo sorprendido, —¿Hago eso?..Nunca nadie me dijo nada..— Sirius recordó bajamente que sus amigos solían verlo raro, y a veces las personas parecían irritadas a su alrededor aunque no decían nada. Tal vez si lo hago seguido...Pero porque nadie me dijo nada..Tal vez mi familia tiene una mala reputación en cuanto a su temperamento, eso explicaría mucho.—Oh bueno, si, iba en un internado, era un gran castillo antiguo, es genial. Y hubo un torneo, y yo y otros más viajamos hacia otro internado en un gran bote por unos días para ir a jugar.
Los ojos de Charlie brillaron, —¿Un castillo?¿como en los cuentos?
Sirius inclinó solo un poco la cabeza y lo pensó un momento, —Si, de hecho creo que es igual. Algunos hasta decían que había dragones en el bosque— Parecía divertido al decirlo.
—¿Por que había un bosque en la escuela?— El niño seguiría haciendo pregunta tras pregunta si se le permitiera.
Sirius vio que todos empezaron a subir al barco, así qué pasó su brazo por los hombros de Charlie y empezó a caminar. —Mmh, si, de hecho estaba rodeado por un gigantesco y frondoso bosque, aunque estaba prohibido.— Una sonrisa traviesa se formó en su rostro, —Pero eso no impedía que de vez en cuando me escabullera para explorar un poco...no le digas a nadie que te dije eso, aún tengo que volver este año.
Charlie frenó de golpe, pensando en lo que dijo, tendría que volver, ¿lo dejaría?
—Vamos cachorro, tenemos subir.— Charlie seguía perdido en su mente, pero su cuerpo obedeció y se movió. ¿Sirius acababa de decirle cachorro?
Ay dios que me pasa, ahora ando diciéndole cachorro, se me salió!, me fijo para ver qué no pareciera incómodo por el apodo, afortunadamente parece bien..
—Pasen primero.— Wonka estaba inclinado en su bastón, mientras indicaba el último lugar vacío. Sirius espero primero a que Charlie subiera antes de subir el, se sentó en la esquina izquierda para dejarle la otra a Wonka, con Charlie en medio.
—Creo que Charlie preferiría estar en la orilla para ver el chocolate.— Wonka estaba parado enfrente de los dos últimos en subir.
Sirius lo pensó un momento, —Así podrías disfrutarlo más.— asintió de cuerdo.
Y sin más Wonka sin esfuerzo movió a Charlie aún lado y se sentó en medio. El niño ni puedo reaccionar, así que mejor se quedó callado, no es como que fuera a pasar algo malo.
—Avancen— Willy dios la indicación a los Oompa Loompas y el barco se empezó a mover.
Wonka sacó una cuchara de sopa de quien sabe dónde y se inclinó hacia la orilla de barco, inclinándose sobre Sirius. —Ah..— Solo atinó a decir eso, pues tampoco es como que le molestara estar debajo de Wonka.
ESTÁS LEYENDO
Te amo más que el Chocolate [Charlie y la fábrica de chocolate]
Fanfic[Willy Wonka y Lector Masculino] 🤑🤑🤑 Un primo muy lejano de Charlie a venido a visitar a su familia materna recién descubierta, y sin realmente quererlo enamora al dueño de la fábrica de chocolate más grande del mundo.