-Este cable se pone aquí...Este acá, luego lo conectamos..- Sirius termino con la televisión y les mostró con una gran sonrisa a los abuelos la televicion funcional y con canales infinitos.
-Eres muy bueno en esto muchacho!- El abuelo Jao tomo el control que le estaba dando Sirius y cambió de canal. -Damelo!- La abuela Georgina le quitó el control.
Retrocedí y mire hacia afuera -Voy a salir un rato- Me despedí y salí por la puerta.
Sirius salió por la puerta delantera, con un caminar elegante se fue hacia el centro de el el pueblo a buscar un teléfono..
No fue tan complicado encontrar una cabina telefónica, llegue a el teléfono del pueblo, parecía estar ocupada así que espere afuera, alado de un señor que vestía ..Extravagante..
-¿Eso es fantástico no lo crees?- Mire hacia donde miraba el hombre y era sobre los boletos para la fábrica de Wonka.
-See. Mi primo encontrara el quinto boleto- Dijo como si nada Sirius viendo su reflejo en el vidrio. Necesito un corte de pelo..
-Oh!, y como estas tan seguro de eso?- El hombre de vestimenta extrabajante miro con un sonrisa confundida a Sirius.
-Es algo obvio - Sirius pico jugetonamente el hombro del hombre, dándole una sonrisa de complicidad -Pero es un secreto..
-Oh..No importa..-
-Pero te lo contaré por que me das buenas vibras!- Sirius Volteo a ver al hombre y se acercó a él como si le estuviera contando un secreto muy importante que nadie más debería de escuchar -La diosa Tique lo está favoreciendo..
Sirius le dio uno golpecitos en el hombro del hombre -Espero y no se lo cuentes a nadie o se te caerán los dientes! - Sirius rio como si hubiera dicho un buen chiste y el hombre también rio solo pa' convivir. -Nos vemos luego!.
Se fue a la cabina telefónica que recién había sido desocupada, dejando a el hombre de vestimenta extrabajante deseoso por más contacto.
_______________
Sirius se dirigía a su casa, dando pequeños saltos a su paso, se encontraba extrañamente contento, la razón era que había hablado con sus padre y ellos le permitieron quedarse más tiempo en Gengenbach.
Mi herencia sigue asegurada, eso me hace sentir muy feliz!.
Sirius llevaba una bolsa de comida China para cenar con su familia, se acercó a la puerta y entro con un intento de sonrisa en su rostro.
Al escuchar la puerta abrirse,Charlie supo que era su primo Sirius y bajo rápidamente de su cama para poder verlo
-¡Sirius!- Sirius le sonrio a su adorable primo.
-Charlie! - Le dio un rápido abrazo a Charlie y fue a dejar la comida chica en la mesa. - Traje comida China para la cena.
-Sirius no vas a creer lo que me pasó!- Charlie le sonrio felizmente a su primo mientras sacaba algo de su bolsillo. -Es el boleto! ¡El boleto para la fábrica de Wonka!
Sirirus miro sorprendido el boleto y sonrio, aunque hace rato solo estaba bromeando con el hombre, eso fue una considencia muy sorprendente.
ESTÁS LEYENDO
Te amo más que el Chocolate [Charlie y la fábrica de chocolate]
Fanfic[Willy Wonka y Lector Masculino] 🤑🤑🤑 Un primo muy lejano de Charlie a venido a visitar a su familia materna recién descubierta, y sin realmente quererlo enamora al dueño de la fábrica de chocolate más grande del mundo.