Volver

7 0 0
                                    

Tenia tiempo que no me desahogaba de verdad, casi siempre o más bien siempre lo dejaba pasar, no soy buena demostrando lo que siento y termino cagándola con quién menos espero.

En estos días he leído mi libro favorito y caí en cuenta de que jamás pasaré por algo así, supongo que todo estamos consientes de eso cuando nos damos cuenta de que solo es eso, un libro.

Las emociones y las escenas de algo así, tengo tanta envidia de esas protagonistas y me hacen simplemente pensar que ese tipo de amor solo se puede ver en tinta y papel.

Ahora que lo pienso, no me esfuerzo demasiado para que alguien se quede conmigo, de hecho nadie debería de hacerlo, si no te acepta con tus virtudes y defectos, y la persona que eres todos los días, entonces no vale la pena.
Que estupidez, la verdad que tontería tratar de ser una persona para alguien que no vale la pena.

Sin embargo, lo vale para mí.

Así como él y yo, tenemos nuestros pro y contras, tenemos nuestros momentos y el pasado no ayuda, quisiera que fuéramos desconocidos cada vez que hablamos, pero a la vez estoy agradecida, no hablaríamos si fuera por eso.

Lo pensamos demasiado y creemos que cada acción o elección de palabras es malo para un sentimiento más profundo, no te culpo, pero es que también me confundes demasiado, ¿Ves al menos el desorden de emociones que causas con tu mera presencia?.

La he cagado muchas veces contigo, tantas que ahora mismo pienso que soy molesta, pero tus estúpido comentarios sobre el pasado, tú lo sacas pero no tienes el valor para enfrentarlo, solo me dejas con la duda, y siempre es lo mismo, la pasamos bien y al poco rato volvemos a caer.
Pienso que estás jugando y es por eso que con el tiempo deje de pensarlo, te molestas y te mando a la mierda, al rato vuelves y pareciera que jamás tuvimos problemas, pero no hablo de un día o dos, hablo hasta de un mes.

Ésto también es mi culpa, me siento mal por los comentarios que das y con tal de hacerte pagar te hago pensar que también estoy jugando.

Quisiera conocerte de nuevo, quisiera olvidar esas noches y esos besos, quisiera tomar un café contigo y conocer hasta el color que no te gusta, la canción que te hace bailar, lo que te causa desvelos, lo que más te alegra el día, incluso quisiera saber cuál es tu mayor miedo para protegerte de eso

Quisiera conocerte de nuevo para empezar desde cero.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
D

Lo Que Dice El Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora