Va de nuevo

14 1 0
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Se que has tratado de acercarte, se que has tratado de hablar, se que has tratado de salvarme.

Había escuchado esa frase de "no trates de ayudar a alguien que no quiere ser salvado", nunca creí que fuera mi caso, pero es en un punto desde la perspectiva secundaria de mi.

No estoy siendo inmadura, no estoy reclamando nada, no estoy haciendo drama, solo es así.

No te voy a hablar de lo que me pasa, es un tema que ni yo me entiendo y quieres tratar de hacerlo?, Lo se, lo sé, tal vez lo hagas pero no como lo quiero, te voy a escuchar y te voy a aconsejar, te voy a ver y parecerá que no me pasa nada, solo es una guerra interna, tranquilo ya pasará, esto no quiere decir que siempre estaré así ¿vale?

En ocasiones te escribo mientras no estoy conectada, tratando de explicarte lo que me pasa, sin embargo termino borrando el mensaje porque lo he pensado y son cosas insignificantes que me hacen sentir que no importan como tal, solo que en su momento si me afectó.

Todos tenemos nuestro propio infierno, debo de admitir que unos son peores que otros, pero hay que aceptar que todos tomamos los problemas de diferente manera, no todos tenemos las mismas armas, no todos tenemos el mismo escudo.

Ahora estoy mal y mañana ya estaré bien, soy una pequeña montaña rusa de emociones, pero de eso jamás te vas a enterar.
Incluso cuando estoy triste parece que estoy feliz o cuando estoy feliz parece que estoy triste, a mi manera me entiendo y no creo que lo hagas tu.

He vuelto a caer hoy, pero mañana será como si nada.

Solo quiero que estés ahí, no digas nada, con tu mera presencia haces que todo mejore, que después de un poco de paciencia todo mejorará, para ambos.
~

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
I...

Lo Que Dice El Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora