Fácil

9 0 0
                                    

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Fácil era decirte basta, fácil era decirte que no me importaba, fácil era mandarte a la mierda sin importarme que consecuencias tuviera sobre ti, pero jamás lo hice, Demonios!! ¿Porqué?

Hubiera sido más fácil para ambos si solo te hubieras ido, así sin más, la herida ya había sanado pero tú y tu necesidad de querer romper a alguien en tu camino.

Si... Era demasiado fácil si solo me iba, bloquearte y que no supieras nada de mi... Sin embargo, me quedé... ¿Porqué?, No lo sé, supongo que sabía las consecuencias después de un reclamo que para mí es innecesario, se que la presión en el pecho es tan grande que no logras ni respirar, que ya no tengas a quien recurrir, llorar hasta quedarte dormido y que al despertar no sientas nada, no estás triste pero tampoco estás lo suficientemente feliz como para sonreír, y ¿sabes que es lo peor?

Lo di todo, me rompí yo misma con tal de acompletar los pedazos que te faltaban, y en el camino creí conocerte.

Jamás te pedí nada a cambio, jamás espere un lo siento y tú jamás me pediste que me preocupara, lo sé.

Es un poco ilógico pensar que alguien que lo dio todo porque estuvieras bien, que lo dio todo por enamorarte, que tratara de crear un espacio seguro al cuál pudieras llegar cuando no pudieras más... sea tan fácil reemplazarlo con alguien del pasado.

Al menos lo intenté.

Era tan fácil decirme que no querías nada antes de terminar enamorada.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
M

Lo Que Dice El Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora