Suficiente

13 2 0
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Lo siento, dejé llevarme por mi pasado a lo que teníamos y el miedo a perderlo de todas formas lo hizo, por el miedo a fracasar me llené de inseguridades, quería que te dieras cuentas y callaras a alguna de ellas, pero igual por miedo a que te molestaras me quedé callada.

Maldita esperanza, al parecer soy buena dándola pero no recibiendola.

Descanso pero no lo suficiente, me esfuerzo pero parece que sigo igual, veo un futuro que cambia con cada decisión que tomo, los golpes cada vez llegan a peor y siento que no podré levantarme.

Eso si, entendí que no solo yo tengo días malos, ¿Pero sabes? Prefería escucharte, prefería consolarte y mi error fue ese, hacerte creer que nada me afectaba, convertirme en tu saco de boxeo, y aunque te desquitaras conmigo, me quedé.

¿Amor?
Creo que buscaba más bien algo que en un principio me diste pero con el tiempo se desvaneció y fue a lo que me hice adicta, al rechazo y consuelo al mismo tiempo.

Dar un amor que no es correspondido en su totalidad, y de hecho me lo advertiste, fuiste tan sínico para hacerlo y en vez de alejarte decidiste hacer la apuñalada más profunda llenado de falsas promesas a un corazón que ya estaba demasiado lastimado.

¿Porque? ¿Porque lastimarnos cuando podíamos curarnos? ¿Era mejor saber hasta dónde podíamos llegar para lastimar a alguien y ver sufrir a quien si te amaba? Tanto sufrimiento ¿Para que?

Quiero pensar que tuviste tus motivos, pero el daño ya estaba hecho.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Lo Que Dice El Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora