~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Una persona te va a tratar como quiere ser tratada, después lo hará como tú lo hiciste.En cierta manera no creí que lo hiciera así, jamás te reclamé, jamás me enoje, jamás te ignore. ¿De dónde demonios sacas esa maldita actitud?.
Se necesita tiempo para poder encariñarse de alguien, le cuesta mucho más a alguien que ha sido lastimado, a alguien a quien le han reclamado por preocuparse, a alguien a quien le han mentido quererle, a alguien a quien ha perdido a quien más a amado.
Lo intenté, lo intenté como no tienes idea, me hacía siempre a la idea de que no me tenía que emocionar, solo faltaban unos meses para que ambos tomáramos caminos diferentes, pero, haces qué esos últimos meses quiera repetirlos más veces de las necesarias.
Estás haciendo que te quiera, que me arriesgue, que le dé una segunda oportunidad a algo que me ha roto muchas veces, siempre que veo una advertencia me voy, siempre que veo una señal la dejo de lado.
Y puede escucharse inmaduro, dejar que mi pasado afecte a mi futuro, ¿Cómo no hacerlo si de eso he aprendido?
Me ayudaste a sanar, me ayudaste a creer.
Vienes, me ayudas, y te vas.
Eso no se hace.
Haces que te quiera y crea.
Haces que espere más.
Haces que quiera más.Si vas a irte, solo hazlo, pero antes... dime cuál fue el error que cometí para irte así.
¿Porque soy yo la que se culpa?
¿Porque soy yo la que llora?
¿Porque soy yo la que te extraña?Si de verdad te importara no te hubieses ido.
Si de verdad me querías jamás me hubieses dejado con ésta duda.
Se preguntan el porque no me arriesgo, el porque no veo el lado bueno, el porque me aferro.
¿Cómo explico que cambiaste mi vida para bien?
¿Cómo explico que ese bien es dejar de querer? ¿Cómo explico que ese bien es ponerme encima de todo y fingir que me importa alguien cuando en realidad a la primera puerta de salida la tomo sin retorno?No creí que me afectaras tanto, pensé en un karma, y tal vez si, lo merezca, pero...
No era la manera.•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~
A.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Dice El Corazón
RomanceEn ocasiones, no nos damos cuenta de las marcas que dejamos en una persona pero si de las que nos dejan, e inconscientemente las plasmamos en muchas cosas. Porque siempre vivirás en las líneas de un escritor, en las notas de un músico y en el arte d...