La peor parte de un corazón roto

7 0 0
                                    


•~•~•~•~•~•~••~•~~•~•~•

Aprendí de amor cuando escogí a ese alguien por encima de otros sin importarme lo que pensaran de el.

Aprendí de amor cuando a pesar de mis noches de insomnio y tristeza, decidí escucharlo y consolarlo.

Aprendí de amor cuando puse su felicidad de él por encima de la mía.

Y no se si soy estúpida, o demasiado ilusa por algo que creo conocer.

De todas formas aprendemos con el tiempo y esa es la peor parte
¿Porque demonios duele?

No quiero sentirme así, estas letras con lágrimas pesan más de lo que quiero admitir.

Si fuesen otras circunstancias, otros destinos, incluso otras ciudades ¿Realmente hubiera funcionado?

Dueles
Y aunque sabía a la mierda que me enfrentaba dejé que lo hicieras, dejé que entraras a ese pequeño hueco en mi corazón, dejé que armaras y destruyeras a tu antojo y eso no es lo peor, lo peor es saber que al final sabías realmente lo que hacías y yo trataba de entenderlo, trataba de soportarlo.

Mi excusa fue tu pasado, no quería que pasarás por lo mismo, pero tampoco veo iniciativa a qué quieras quedarte, o que quieras que me quedé, me alejas y regresas, me dañas y reparas, tu tipo de diálogo apuñaló más veces de las necesarias y ya no puedo.

De verdad que ya no puedo.

Te perdono, por todo el daño que has causado, por las promesas falsas y las frases a medias, por el desastre que eres y por no saber cómo manejarlo.

Sin embargo, esto es realmente el adiós.

Estamos tan dañados que no sabemos manejarlo, y aunque prometí no irme, créeme, esa promesa sigue en pie, pero sabes que necesitamos tiempo, tal vez meses, años o tal vez incluso una vida para reencontrarnos.

•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~
A



Lo Que Dice El Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora