—¿Sabes? El miedo y el dolor intensifican el sabor.—¿Qué es esto? No puedo ver nada…
Wooyoung no comprendía ¿De quién son estás manos manipulandolo con brusquedad?
—¿Lo soportarás?
—Basta… por favor. Te lo suplic- ¡Ahhh! — Wooyoung gritó, el dolor intenso de una mordida lo sacudió violentamente mientras buscaba zafarse.
—¡Te lo ruego! No me sigas lastimando… ¡Déjame salir de esta oscuridad!
El tiempo ahí parecía una eternidad, y como si Dios o alguien escuchaste sus lamentos, la tortura se detuvo y con ello aquella habla de timbre profundo y seco.
Una voz ya familiar y tranquilizante susurró entre el silencio.
—Tranquilo Wooyoungie, yo estoy aquí.
—¡Hongjoong hyung! Por favor sácame de aquí…
—¿Salir? No se puede salir de aquí, porque...— Un abrazo gentil rodeo a Jung.
—Una vez abres la puerta.
—No, hyung…
—Esta nunca se cerrará.
Con un alarido, Wooyoung despertó; gruesas lágrimas mezcladas con sudor recorrían sus facciones aterradas. Se sostenía el pecho con las manos, como si aquello calmara el palpitar desbocado de su corazón.
Era ya de día, los rayos ocres de un sol nuevo iluminaban su habitación. Dió un vistazo al reloj observando el avance del segundero.
Tic tac, tic tac.
Pasaron minutos así, totalmente hipnotizado hasta que con resignación se incorporó, y al instante, un dolor intenso en su muslo lo hizo gemir.
Con temor, removió delicadamente las sábanas dejando su piel al descubierto. La herida de una mordida, sangrante y terriblemente amoratada casi le hace sollozar.
Se preguntó cuánto tiempo seguiría con eso. Habían pasado ya días de una combinación rara de pesadillas sin descanso y sueños un tanto eróticos, todos involucrados con Hongjoong.
Pero esto paso a paso empeoró. Ya no solo se sentía sin energía, sino también despertaba con heridas físicas que cada vez eran más horribles.
¿Todo comenzó con aquel ritual? ¿Era esa la causa? En un principio negó cualquier cosa relacionada a lo paranormal pero ¿Cómo podía seguir en negación después de esto?
Se levantó de la cama, tambaleante. La herida le punzaba a cada paso que dió y aún con todo eso, se preparó para ir a la universidad, su único escape, dónde vería a sus amigos y con suerte, todo el asunto tomaría un segundo plano.
Quería decirle a sus amigos, quería pedir su ayuda pero sentía que lo tomarían por loco, tampoco quería alarmarlos, tanto Yeosang como Yunho se habían notado afligidos con su reciente pesadumbre.
Y ni hablar de su familia, quienes se encontraban lejos y probablemente, responderían con fastidio sus "triviales" problemas.
Aguantaría.
ESTÁS LEYENDO
Vendaval [Woojoong/Hongwoo]
Paranormal¿Sabes si estás despierto o no? ¿Sabes que es la realidad? Tras una serie de sucesos curiosos Wooyoung y sus amigos realizan un ritual de una leyenda urbana abriendo consigo una puerta que no podrá ser cerrada. *Advertencia* El siguiente contenido...