"BEING STUBBORN RUNS IN THE FAMILY"
episode eight
— No.— Beth, sabes que no puedes faltar a clases...
— No me importa, mis notas son buenas, un día sin ir no hará daño.
— No puedes perder materias, menos este año que son los TIMOS.
— Puedo conseguirme lo que pasaron en clase con unos amigos.
— Tienes que ir a clases, yo estaré bien.
— No quiero.
— Elizabeth...
Suspiro cuando escucho el tono de su padre, además del hecho que dijo su nombre completo, el nunca lo decía a menos que estuviera empezando a molestarse. Bajo la cabeza apenada.
— Siempre que vengo a Hogwarts y es luna llena me preocupo mucho, no puedo saber cómo estás hasta que me mandes una carta y me dan ganas de escaparme y volver a casa... ahora que estás aquí no quiero dejarte solo.
Remus cambio su expresión al escuchar su susurro, a pesar de que lo dijo en tono bajo, la enfermería estaba vacía por lo que lo escucho claramente. Además, sus sentidos seguían algo sensibles por la reciente luna llena. El suspiro y puso una mano en la cabeza de Beth empezando a dar caricias que la hizo levantar la mirada.
— Se que estás preocupada, pero estoy bien. La poción matalobos funcionó como debía así que no tengo mas que un par de rasguños que no dejarán marca. — Pausó unos segundos, ambos observándose en silencio. — No puedes dejar tus estudios por mi, se cuan importante es para ti aprobar todos tus timos.
Hizo una mueca y asintió levemente, cambiando su expresión le dio una mirada amenazante que hizo a Remus sonreír levemente, sabía lo que se venía. — Está bien, iré. Pero volveré en el receso, y cualquier cosa llamas a Mr.Pomfrey para que te ayude, no empieces con eso de que no quieres ser una molestia, que para algo se volvió enfermera.
ESTÁS LEYENDO
' 𝐋𝐔𝐋𝐋𝐀𝐁𝐘 ' | Fred Weasley
أدب الهواة🦡🍫 || 𝐋𝐔𝐋𝐋𝐀𝐁𝐘 "𝘓𝘢 𝘥𝘦𝘭𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘭í𝘯𝘦𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢" [ Fred Weasley x oc fem ] - Harry Potter world