dia 11: mientras lo masturba

145 8 23
                                    

narra keda:

me desperté primero, sentía mi garganta arder y mis caderas dolían un poco, al voltear a mi lado vi a popee, el cual yacía profundamente dormido.

debo de admitir que popee se ve lindo durmiendo, cada que esta así parece tan inofensivo y tranquilo. Cuando aparte la mirada pude notar que ambos estábamos desnudos lo cual hizo que mi máscara cambiará a una la cual tenía la cara sonrojada, en ese momento paso por mi mente pequeños flashbacks sobre el día anterior.

no podía soportar la vergüenza, aunque se había sentido bien incluso mejor de lo que espere.

me levante de la cama con cuidado de no despertar a popee, al estar fuera de la cama fui directo a un espejo que se encontraba cerca, pude notar marcas en mi cuello y hombros gracias a esto me sonroje y mejor me dispuse a ponerme mi short y buscar ropa para ir a duchar/bañar.

al terminar me cambie y salí a comer ya que papi había regresado y popee ya se habían levantado para desayunar.

terminamos de desayunar y yo fui a ayudar a papi a acomodar unas cosas que había traído de la ciudad, mientras tanto popee siguió intentando varios trucos, frog estaba jugando con paola, y alíen estaba en su nave.

[...]

narra popee:

iba pasando cerca de la carpa de kedamono cuando escuché unos gemidos dentro de la carpa, me asome y vi a keda sentado en su cama mientras frotaba su miembro, tenia una mascara erótica, aun sigo pensando en que momento hizo ese tipo de máscaras.

me adentre a la carpa y keda aun no se daba cuenta de que estaba ahí hasta que me detuve a unos metros cerca de el.

narra keda:

estaba tan concentrado en la excitación y el placer que sentía en ese momento que no me di cuenta de que popee había entrado a mi carpa y estaba frente a mi viéndome con una cara inexpresiva, me puse nervioso y lo único que pude hacer fue tapar mi miembro y mi máscara.

Sentí como camino hacia mi y se sentó en la cama, me recostó y me empezó a dejar varios besos en mi cuello y hombros, después paseo su mano por mis caderas hasta llegar a mi parte trasera, una vez ahí me apretó y yo solté un quejido algo fuerte.

Con su otra mano agarro uno de mis botones rosas y lo apretó un poco, después lo lamio y chupo haciendo que saque algunos gemidos

Narro yo:

El rubio le quito su short a keda dejando ver todo su pequeño cuerpo.

Popee: valla~ si tienes un lindo cuerpo, lobito~

Kedamono al oír esto se sonrojo y desvío su mirada, popee río y le dio un beso para después meter dos dedos a la entrada del contrario haciendo que este soltara un gemido de dolor.

El rubio espero a que el contrario se acostumbrará para poder mover sus dedos, minutos después el contrario empezó a mover sus caderas para dar a entender que ya estaba listo, popee al ver esto empezó a mover sus dedos sacando unos gemidos de kedamono, un poco después metió el tercer dedo y simuló embestidas.

[...]

Keda: p-popee~ m-metela ya~

popee hizo caso y saco sus dedos, alineó su miembro en la entrada del mayor y poco a poco fue metiendo su miembro en kedamono sacando algunos gemidos de este, y empezó por dar leves embestidas, con una de sus manos agarro el miembro de el pelimorado y la empezó a mover en un vaivén casi a la par de las embestidas que daba.

Ambos duraron varios minutos así, hasta que llegar al climax, popee dio las últimas embestidas para terminar dentro del mayor, y este se vino en la mano del rubio y en su pecho, el menor salió de kedamono y se acosto a su lado tratando de relajar su respiración.

Un rato después cuando se calmaron calleron dormidos, como siempre kedamono se quedó dormido abrazando a popee con su cara escondida en el pecho del rubio.

Papi por suerte se había puesto tapones para los oídos y no escucho nada de lo que hicieron popee y kedamono, paola no se despertó y frog estaba enterrado por lo que no escucho nada.

🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌸🌼🌸🌼🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸

olA

M tarde más de un mes en subir esta chingadera, pwro weno aquí estA

Espero les haya gustado, y si hay faltas de ortografía me pueden avisar👍

Y pos adiOs *les regala un chokolatE*

(785 palabras)

~30 días otp~ || popkeda || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora