Antes de empezar aclaro que este capitulo no será popkeda, si no que será papi x alien (como leyeron en el titulo) ya que es la continuación del día anterior. Osea que seguirán en el día 12, pero lo tomaré como 13 por que si👍Y alien será versión humana, osea tendrá el mismo traje y eso pero tendrá pelo blanco con toques plateados y será de piel blanca.
En fiN, empecemos
-------
Narrador omnisciente:
después de que keda y popee dejaron a papi y alien solos, estos siguieron platicando de cosas triviales como viajes, anécdotas y asi. Unos segundos después alien se percato de que mientras el hablaba papi se veía perdido en sus pensamientos y no le estaba poniendo atencion, ademas de que lo veía fijamente.
alien: oye, estas bien?- pregunto viendo fijamente al contrario- hey, papi!- dijo gritando y logrando sacar al antes mencionado de sus pensamientos.
papi: eh?, lo siento no te puse atención...- hablo viendo los labios de alien, este se cruzo de brazos indignado y sin darse cuenta de lo que hacia papi.
alien: bueno, pero esta vez ponme atencion, esta bien?- dijo para bajar sus brazos- papi?, que estas- -no pudo terminar su frase ya que sintió como los labios de papi se presionaban contra los suyos uniéndose en un beso tierno.
alien se quedo impresionado por aquel beso ya que lo tomo por sorpresa, aun asi siguio el beso que el de traje amarillo le proporcionaba, conforme pasaban los segundos se fue intensificando hasta que se separaron por falta de aire, ambos observaron que tenían sus mejillas ruborizadas. Papi sonrió divertido ante esto, mientras que alien desvío su vista a otro lado haciendo un puchero.
El de traje amarillo con naranja, tomo al mas bajo en la brazos y lo sento en sus piernas, alien lo abrazo y al mismo tiempo escondió su rostro en el pecho del contrario, este solo dejó que se quedara un rato más así, ambos disfrutaron de aquél momento.
Segundos después papi levantó la cabeza del mas bajo para ver su rostro con un ligero sonrojo, que a la vista del más alto se veía hermoso, admiro unos segundo más la belleza del contrario y mientras lo agarraba de la barbilla se fue acercando lentamente hasta rozar sus labios con los de alien uniéndose es un cálido y tierno beso, el cual ambos disfrutaron.
A los pocos segundos alien corto el beso ya que se estaba quedando si aire, al separarse un fino hilo de saliba los unía, aquel hilo desapareció rápidamente mientras los dos hombres se miraban a los ojos con un sonrojo muy notable, se volvieron a besar, solo que esta vez alien fue el que lo inició, este fue más salvaje que llego de lujuria por parte de ambos.
Mientras aún se besaban, papi bajo lentamente su mano por el cuerpo de alien hasta llegar a los glúteos de este, los apretó un poco haciendo que el más bajo soltara un quejido bajo y cortara el beso, volvió a esconder su rostro en el pecho del más alto y este subió sus manos para abrazarlo por la cadera.
Alien empezó a mover sus caderas inconsientemente haciendo que papi libere quejidos casi inaudibles.
Papi: a-alien, deja de moverte t-tanto- hablo con voz entre cortada.
El más bajo no hizo caso y se siguió moviendo, a los pocos segundos alien sintió como se hacía un bulto que rosaba su entrada encima de la ropa, esto hizo que se sonrojara y subiera su vista para ver al contrario, el cual estaba muy nervioso y sonrojado.
El pequeño se quedo viendo un poco más al mas alto y después de unos segundos alien lo beso apasionadamente, mientras tanto papi acariciaba las caderas de alien, este tenía una mano en el cuello y la otra en el pecho del contrario.