Narrador omnisciente:La pareja se encontraba terminando de comer, se quedaron un poco más platicando con papi sobre el siguiente show que harían.
Kedamono estaba algo aburrido, por lo que simplemente se puso al lado de popee esperando a que lo notará, y así fue.
Popee: que pasa, lobito?— pregunto volteando a verlo, dejando un poco de lado su conversación con el de traje de sol mientras esté los veía.
Kedamono no respondió simplemente se coloco frente al conejo, este entendió lo que quería y lo agarro de la cadera atrayendo hacia el, el pelimorado se sentó sobre las piernas del contrario y lo abrazo.
Se quedaron en esa posición y popee continuo hablando con papi como si nada, este ya se había acostumbrado por lo que no tuvo problemas y siguió normal.
Kedamono aprovecho aquella posición para hacer algo más, comenzó moviendo sus caderas lentamente sobre el miembro cubierto del rubio, este se sobresalto por las estimuraciones, aun con esto trato de disimular.
Popee aprovecho que papi se alejo ya que iba a por más agua, y separo a kedamono para darle un corto beso en los labios.
Popee: de verdad ahora?, no quieres esperar a que nos vallamos?— pregunto después de cortar el beso.
Keda: p-por favor, te necesito ahora!— contestó volviendo a abrazarlo.
Popee: bien— dijo dando un suspiro– pero tendrás que ser discreto y no hacer ruido, vale?.
El lobo asintió y comenzó a bajar un poco su short, dejándolo a la mitad de sus muslos, después repitió lo mismo con el contrario, este lleva a un short un poco largo y una camisa de manga corta ya que ese día hacia algo de calor, lo cual le beneficio.
Kedamoni alzo un poco sus caderas para acomodar el miembro de su pareja en su entrada, cuando lo alineó comenzó a bajar lentamente hasta entrar por completo, comenzó dando unos pequeños saltos sobre sus piernas autoembistiendose.
Unos segundos después llegó papi, con un vaso lleno de agua, por suerte no noto nada ya que estaban muy pegados a la mesa por lo que no veía lo que hacían, comenzó de nuevo la conversación que anteriormente mantenían, popee le siguió aún que trataba de no hablar mucho para no emitir algún "sonido".
Kedamono seguía abrazado al cuello de popee, mientras daba leves saltitos tratando de k no sé notarán, mientras se mordía el labio para no gemir.
————————————————
Estuvieron así por unos minutos más, era una tortura para ambos ya que se estaban reprimiendo demaciado al no sacar ningún gemido e ir tan lento.
Para su gran suerte, llegó alien en su nave, está estaba flotando en el cielo cuando subió a papi a esta absorbiendolo, estos solo vieron como después de llevarse a papi la nave se alejo sin más.
Popee y kedamono agradecieron esto y siguieron con lo que estaba haciendo segundos antes, está vez más rápido y sin reprimir sus gemidos ya que se encontraban solos.
Mientras más pasaba el tiempo más rápidas iban las embestidas, los gemidos de kedamono eran aún más fuertes al igual que los pequeños jadeos de popee.
En un momento, al dar una embestida popee logro dar con el punto dulce de su pareja, este al sentirlo soltó un gemido demaciado fuerte lo cual impulso al rubio a seguir con las embestidas en esa zona, además de que el lobo le pedía por más.
Las embestidas de popee reducieron un poco de velocidad pero aumento la fuerza.
El rubio cargo a kedamono entre sus brazos, aún sin salir de a dentro de el, y lo recostó sobre la mesa cambiando de posición, seguido de esto retomo las embestidas volviendo a aquellos gemidos que tanto amaba escuchar.
A este punto el pelimorado no podía pensar en nada, su mente estaba en blanco mientras que su vista estaba ya nublada por el placer recibido.
Habían perdido la noción del tiempo, aunque era lo que menos les importa ahora, ni siquiera podían pensar en nada simplemente soltaban gemidos, jadeos o leves gruñidos mientras que disfrutaban del placer.
Popee estaba apunto de llegar al climax, comenzó a masturbar el miembro del mayor haciendo k este saque un gemido de sorpresa seguido de unos de placer.
Kedamono termino corriendose sobre la mano de popee, manchando parte de sus ropas y pecho.
El rubio cambio de posición al contrario quedando con su abdomen apoyado en la mesa, ya en esta posición, popee siguió embistiendo con fuerza y rapidez.
El conejo logro dar de nuevo con el punto dulce del mayor, comenzando de nuevo las embestidas golpeando aquel lugar y arrebatando varios gemidos de parte del contrario, incitandolo aún más a seguir.
Después de varias minutos más, que para ellos parecían horas, popee ya estaba de nuevo por correrse, kedamono ya lo había hecho 3 veces más, popee se había estado conteniendo.
El rubio no pudo más y termino derramando su semilla en el interior del pelimorado haciendo que este se viniera por quinta vez mientras sentía como era llenado pro aquel líquido espeso y caliente, popee beso al contrario ahogando su gemido.
Se separaron de aquel beso y popee salió del interior del lobo, dejando salir aquel fluido creando una imagen muy obscena dentro de la mente del menor.
Después de esto se dieron un último beso para después limpiar todo el desastre que dejaron y cambiar sus ropas.
Al terminar popee cargo a kedamono entre sus brazos y lo llevo hasta su carpa, el mayor se quedó dormido después de ser cargado, era comprensible ya que había hecho mucho esfuerzo además de que se había corrido 5 veces.
Popee se dió cuenta de que estaba dormido por lo cual decidió no molestarlo y solo destender la cama y acostarse junta a el en el colchón tapando a ambos, después de unos segundos popee comenzó a cerrar sus ojos callendo dormido mientras abrazaba a su pareja.
___________________________________________
Ola :D
Lo sé, me volví a tardar un siglo en actualizar-
Pido disculpas😩🖐️
En fin, espero que les haya gustado, pq la neta siento que quedó más feo que mis dibujOs-
Pero bueno, les dejo esto y esperen otros 3 siglos más para el siguiente cap💀
Chau, se la lavan con zote
Última actualización: 3/02/2023
(1044 palabras)