dia 12: contra la pared

165 8 27
                                    

Narrador omnisciente:

Kedamono y popee estaban viendo "UFO girls" juntos, mientras que papi preparaba la comida, un día normal como todos.

Cuando papi terminó de hacer la comida llamó a la pareja y esto vieron que el mayor estaba sentado mientras platicaba con alien, ambos se voltearon a ver confundidos, pero supusieron simplemente lo invito, y se fueron a sentar para después comer.

Cuando terminaron de comer se quedaron un rato platicando y haciendo bromas, se la estaban pasando bien aunque... kedamono estaba muy cerca de papi, a lo cual popee se puso "algo" celoso.

Popee bajo sus manos de la mesa y las puso en sus piernas, después mientras hablaba con los demás fue moviendo su mano poco a poco hacia donde estaba kedamono, hasta que llegó a la pierna de este y empezó a acariciarlo.

El rubio movió un poco más su mano hasta que llego a la entrepierna de su pareja haciendo que esta se sorprendio y su mascara cambió de expresión.

Popee empezó a mover su mano frotando el miembro de kedamono mientras este trataba de no cambiar su máscara y sacar algún ruido.

Keda: p-popee -dijo volteando a verlo- podemos hablar e-en privado?- dijo cambiando su máscara a una nerviosa.

Popee: claro cariño -dijo quitando su mano del miembro del contrario y parandose- ya venimos, papá.

Papi y alien se voltearon a ver confundidos pero no le tomaron mucha importancia y siguieron platicando.

----------------------

Popee siguió a kedamono hasta que llegaron atras a las carpas donde keda se lavaba la cara.

Keda: por que hiciste eso? Papi te pudo haber visto...— hablo sonrojado y con un puchero en su máscara.

Popee: perdon, pero estaba celoso de verte tan cerca papi...— hablo cruzándose de brazos.

Kedamono se acerco a la cara del rubio y le planto un pequeño beso en sus labios para después hablar.

Keda: bien, pero no vuelvas a hacer eso...- hablo —al menos no cuando este alguien cerca~ —volvió a hablar esta vez con un tono algo pervertido.

Popee: esta bien~ —contesto con el mismo tono y bajo su mirada a la entrepierna del peli morado.- que te parece si te ayudo con esto?~- hablo acorralado a kedamono en pared y tocando el miembro del contrario.

Kedamono acepto y al oír esto, popee metió su mano dentro de los shorts del mayor y empezó a frotar el miembro de este con lujuria.

Kedamono sacaba uno que otro jadeo por la excitacion y el dolor que sentía en su parte baja, popee bajo los shorts junto al bóxer del peli morado y empezó a masturbar a este.

Después de un rato kedamono se vino en la mano de popee y este la lamio haciendo que el más bajo se sonrojara por aquella acción, después popee volteo a kedamono para ponerlo contra la pared.

El rubio metio dos dedos dentro del lobo, este casí saca un gemido de no ser que popee le tapo la boca, seguido de esto empezó a simular embestidas con los dedos para después meter el tercer dedo e ir más rapido.

[...]

Despues de unos minutos el menor saco sus dedos del contrario, bajo el cierre de su traje y bajo su bóxer para que saliera su miembro ya erecto, seguido, alineó su pene y fue metiendolo poco a poco.

Kedamono soltó un gemido agudo y popee volvió a poner su mano en la boca del pelimorado para evitar que los  escucharan, espero a que se acostumbrará ya que aun se sentía apretado, y al poco tiempo kedamono empezó a mover sus caderas en señal de que estaba listo, el menor entendió y se movió lento para después ir aumentando la velocidad.

Popee retiro su mano de la boca de kedamono, este trataba de no gemir, pero debido al placer que aquel rubio le hacía sentir casi no podía contenerse.

Keda: mmgh~ popee, d-dame mas~ ngh~— decía exitado, al oír esto el rubio obedeció al contrario y empezó a dar embestidas más fuertes y rápidas.

Popee se exitaba mas cada vez que kedamono gemia su nombre y pedía por más.

El conejo agarro de la barbilla a su pareja, lo volteo y se acerco a el dándole un beso, mientras tanto seguía dando embestidas rápidas.

A los pocos minutos popee y kedamono estaban a punto de llegar al clímax, por lo cual el menor dio las últimas embestidas y se vino dentro del pelimorado, este podía sentir como aquel líquido blanco lo llenaba.

Keda: a-ahh~ popee~- dijo para después venirse manchando su abdomen y parte de la pared.

Popee salió de kedamono, saco papel de su bolsa y empezó a limpiar la pared y a su pareja, para después acomodar la ropa de ambos y esperar un rato a que kedamono regulará su respiración.

Después, ambos regresaron con papi y alien, popee y kedamono se percataron de que estaban agitados y sonrojado (papi y alien), esto se les hizo muy raro pero no le tomaron importancia y se sentaron para seguir platicando hasta que anochecio y alien se fue en su nave, mientras los demás en circus wolf se fueron a dormir.

———————————

Volví zorr@s >:D

En fiN, no actualice como en 1 mes pero weno👍

Espero les haya gustadO, y perdón si tengo faltas de ortografiA

(Siento k quedo de la vrg-)

(882 palabras)

~30 días otp~ || popkeda || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora