Narro yo:
Kedamono se encontraba en su carpa está a recordando lo que pasó el día anterior con popee, al pensar en la voz del rubio se exitaba, después de un rato sintió que su ropa le incomodaba pues tenia una gran ereccion y a cada segundo que pasaba más le incomodaba la ropa así que decidió ocuparse de su "problema".
(.......)
Paso un rato y estaba lo suficientemente exitado como para empezar a gemir el nombre del rubio.
Keda: ahh~ popee~ mmh~
Popee escucho que kedamono decía su nombre así que decidió ir a ver que pasaba.
Narra popee:
Me dirigia a la carpa de keda para ver de donde provenían esos ruidos extraños y que los causaba, cuando me asome un poco por la entrada de la carpa pude notar a keda masturbandose mientras gemia mi nombre
Keda: aah~ p-popee~
Yo: valla no sabia que que eras así lobito~
Keda: eh?..
Narro yo:
Kedamono al escuchar la voz de su novio se sobre salto y se asusto un poco, popee se empezó a acercar lentamente a kedamono haciendo que este retrosediera hasta topar con el respaldo de la cama, sin más, popee lo acorralo.
Popee: al parecer tienes un pequeño problemita ahí abajo~
El rubio agarro el miembro de kedamono moviendo su mano de arriba hacia abajo sacando uno que otro gemido ahogado del lobo.
Keda: mmh~ popee no es necesario que lo hagas~ aaah~
Popee: te preocupes solo te quiero ayudar~
El conejo empezó a subir la intensidad de sus movimientos haciendo que keda este apunto de llegar al clímax.
Keda: ahh~ popee.. m-mas~ mmh~
Popee: bien como tu digas lobito~
El más alto (popee) empezó a ir lo más rápido que pudo haciendo que kedamono se venga en su mano llegando al clímax, popee chupo el líquido blanco que quedo en su mano, sabía mejor de lo que pensó.
Después de un rato kedamono regulo su respiración se acomodo su short y salió junto con popee a comer algo.
___________________
No tengo nada que decir así que :v
Perdón si hay faltas de ortografia-
Weno me voy a hacer el siguiente cap bais
(353 palabras)