dia 17: en la ducha

22 2 0
                                    

Narrador omnisciente:

Ya era muy noche, para ser más específicos eran las 12 de la noche, a esa hora popee y keda estaban en su habitación preparando sus ropas pues se tenían que duchar después de pasar tanto tiempo en el mar.

Kedamono fue el primero en entrar en la ducha, abriendo la llave del agua para empezar a enjuagarse mientras esperaba al rubio. El agua cayendo y resbalando sobre su cuerpo lo estaba comenzando a relajar, cerró sus ojos para concentrarse en aquella sensación.

Después de unos pocos segundos entró popee quitandose sus ropas y entrando a la ducha donde estaba el mitad lobo, al entrar por completo abrazo al contrario por la cintura, llegando a mojarse un poco.

Sin decir nada, popee simplemente le dio unos pequeños besos al pelimorado sobre su clavícula y cuello, por detrás. Mientras acariciaba suavemente sus caderas.

El agua caliente recorria ambos cuerpos, haciendo que popee y kedamono se relajen poco a poco, disfrutando del ambiente tranquilo y comodo.

El rubió se separó de su pareja para poder lavar su propio cuerpo, apenas compartiendo algunas palabras entre ambos.

Al poco tiempo kedamono le pidió a popee que lo ayudará limpiando su espalda, pues no alcanzaba a hacerlo, popee accedió gustoso y paso el jabón con cuidado y cariño en el contrario, dandole algunos suaves besos en el cuello de este, logrando que diera algunos suspiros suaves.

Cuando terminó de tallar por completo la espalda del mitad lobo, ambos se enjuagaron y retiraron todo el jabón de sus cuerpos.

Cuando estaba por salir, kedamono le pidió a popee que lo esperará afuera y el saldría en algunos minutos, lo cual se le hizo algo extraño a popee ya que no encontraba alguna razón por la cual su pareja quisiera quedarse dentro del baño un tiempo más.

–por que?–Pregunto, con un tono extrañado– pasa algo lobito?– pregunto de nuevo con un ligero tono preocupado, acercándose al pelimorado y tomándolo de sus caderas para poder voltearlo, ya que estaba de espaldas a el.

Al voltearlo por completo y recorrerlo con la mirada, popee vio que la cara de kedamono estaba muy Roja y se notaba nervioso, además de su muy notoria erección, pues no traían nada de ropa ensima o algo que los cubriera.

–ya veo, ese es el problema– dijo popee con una pequeña sonrisa lujuriosa, mientras se acercaba un poco más a su pareja– te pusiste así solo por unos cuantos besos?– dijo con un tono seductor y algo burló.

Kedamono no quiso contestar nada, por lo que solo se quedó parado, con su cara muy roja y sin poder ver a popee por vergüenza, al igual que trataba de cubrir su erección con sus manos.

Popee dio una pequeña risa, mientras tomaba al mitad lobo del mentón, haciendo que lo vea a la cara, ambos hicieron contacto visual por algunos segundos antes de que popee terminara con el corto espacio que quedaba entre sus labios y los de kedamono.

Estuvieron solo unos segundos besándose apasionadamente mientras que el Rubió acariciaba las caderas de su pareja, mientras este se dejaba llevar poco a poco, pero sin dejar de tapar su erección.

Popee al poco tiempo tomó las manos de kedamono y las apartó, dejando al descubierto su miembro, lo tomó y comenzó a mover su mano en un vaivén lento sacando pequeños suspiros de kedamono, volvió a besarlo apasionadamente sin dejar de mover su mano.

Cada vez fue subiendo la velocidad de su mano mientras que kedamono sentía como sus piernas comenzaban a temblar y sus gemidos aumentaban, daba su mejor esfuerzo para no hacer tanto ruido pero se le hacía casi imposible por la velocidad que llevaba el rubio. Soltó el miembro de su pareja y se arrodillo, tomó el miembro de nuevo y comenzó a lamerlo sintiendo como su novio se estremecia soltando un pequeño chillido.

Al escuchar el pequeño gemido de su pareja decidió continuar lamiendo su miembro suavemente mientras lo acariciaba, tratando de hacerle sentir placer. Poco a poco comenzó a meterlo en su boca, moviéndo su cabeza en un vaiven subiendo poco a poco la velocidad, escuchando como el contrario soltaba pequeños suspiros y gemidos ahogados.

Podía sentir como el pelimorado temblaba y arqueaba su espalda de placer, mientras que el mencionado tomaba suavemente su cabeza y lo empujaba con delicadeza, tratando de sentir más de aquella sensación.

Cuando kedamono libero su semen dentro de la boca del contrario, este trago una parte de este y escupió el resto, levantándose y quedando a la altura del mas bajo tomandolo de la cintura con cariño y depositando suaves besos en sus labios y cuello para voltearlo y recargarlo contra la pared.

Popee bajo una de sus manos a la entrada de su pareja metiendo dos de sus dedos, los cuales entraron con mucha facilidad dandose cuenta de que aun estaba dilatado, por lo que podria introducirse mas fácilmente.

Alineó su miembro en la entrada de kedamono y comenzó a entrar lentamente, ambos cuerpos se estremecieron por la sensación y soltaron pequeños suspiros y gemidos. Popee movió sus caderas produciendo fricción entre su miembro y la cavidad de kedamono, disfrutando de aquello, ambos se movían al mismo ritmo aumentando poco a poco la velocidad, escuchando el sonido obsceno de las pieles chocando el chapoteo cada vez que el rubio golpeaba la prostata del contrario.

Ambos jóvenes sintieron un escalofrío recorriendo sus espaldas avisando el tan esperado climax, aumentando la velocidad hasta que el pelimorado fue el primero en correrse manchando parte de la pared donde se encontraba recargado, siendo seguido por el más alto el cual se corrió dando unas cuantas embestidas más antes de llenar a su pareja con su pareja.

El rubio salió del interior de kedamono y se separó, viendo como aquel líquido espeso salía y se resbalaba por las temblorosas piernas de este. Volvió a abrir la llave de la regadera para poder limpiar su interior, ayudándolo a estar de pie haciendo que se recargue en el, al terminar de limpiarlo cerró la llave y cargó al mitad lobo llevándolo directo a la cama y ayudándolo a vestirse para poder descansar.

Después de estar ambos con ropa y listos para dormir, se acurrucaron juntos abrazándose con cariño y dándose unos cuantos besos antes de caer dormidos y dar por terminado el día.

———————

Holiii, como andan? :D

Me volví a perder como 5 meses pero acá andamos de vuelta✌️

Hace poco estuve leyendo los primeros capítulos de esta historia, y la verdad me dieron mucho cringe así que tengo pensado reescribirlos en cuánto termine los demás capítulos^^

Además, estoy pensando en un nuevo proyecto (después de este obvio) el cual será radioapple de hazbin hotel, así que trataré de terminar lo antes posible esta historia (igual no prometo nada -v-)

Cualquier error ortográfico o de redacción pueden avisarme, estoy abierto a consejos y pedidos :P

Nos vemos en el siguiente capítulo, gracias por leer y apoyar esta historia ^^!

(1149 palabras aprox.)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~30 días otp~ || popkeda || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora