dia 08: felación

199 12 14
                                    

Narro yo:

Era un día aburrido keda y popee no tenían nada que hacer papi se había ido a la ciudad ya que cierta rana se comió todas las provisiones así que papi se llevó a paola y frog, dijo que llegaría en 2 días ya que se le presentaron problemas.

Popee seguía leyendo el libro que le dio papi hace unos días, en ese libro había algo llamado felación así que leyo de que se trataba y decidió ponerlo a prueba.

Popee: hey keda, ven.

Keda: que pasa popee? *se acerca*

Popee: arrodillate y acércate más~

Con ese tono que tenia popee el lobo supo casi de inmediato que era lo que tramaba, keda hizo caso y se arrodillo quedando cerca del miembro de popee, este empezó a bajar su cierre dejando ver su abdomen algo marcado junto con una gran ereccion.

El rubio empezó a bajar lentamente su boxer dejando al aire su miembro y kedamono se dio cuenta de lo grande que era mordiéndose inconsiente mente su labio inferior.

Popee: te gusta lo que vez?~

Keda: *asiente levemente* e-es grande *sonrrojado*

Popee: jeje~ bien y que esperas lamelo~

Kedamono no lo pensó mucho y tomó el falo de popee y lo empezó a lamer empezando por la cabeza hasta meterlo casi todo en su boca, popee lo agarro de su pelo y empezó a mover su cabeza de arriba hacia abajo cada vez llegando más rápido.

(.......)

rato después popee estaba por llegar al clímax.

Popee: aah!~ k-keda me v-ven- ahh!~

Popee no pudo terminar su frase cuando se vino en la boca de kedamono, este se trago el líquido blanco y limpio lo que quedó en su boca.

Popee: perdón por venir e en tu boca keda..

Keda: no pasa nada igual no sabe tan mal.

Popee se volvió a poner sus prendas y fue a la cocina para preparar la cena.

_____________________

Siento que no tubo mucho sentido pero me gusto espero que a ustedes tambien-

Weno proseguire escribiendo

Bais

(339 palabras)

~30 días otp~ || popkeda || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora