-----Pov Lucy - - - - -
-Oye ya me puedes bajar no ??- Replique con disgusto y vergüenza ya había pasado casi toda la noche cargandome , además de que se veía cansado
-para que te caigas de nuevo,vamos salvadora no seas orgullosa- este chico si que es raro
-es que mis piernas ya se sienten mejor,además necesito buscar un lugar donde quedarme-estaba pendiente muchas cosas que debía hacer-a donde nos dirigimos ahora natsu?
-a donde más a mi casa donde de seguro están todos preocupados-menciono-esta bien-llegamos y abrió la puerta y si tal como lo menciono estaban todos los de antes..me bombardearon de preguntas que natsu supo responder...
-lucy podrías contarnos que es lo que a ocurrido por favor y prometemos ponerte al día con todo lo actual-menciono erza con delicadeza,sabia que me partiría el corazón contarlo pero ellos habían sido muy buenos conmigo así que es
lo menos que podía hacer.
-si,esta bien erza-natsu me recostó con delicadeza para que me sintiera más cómoda lo cual ageadeci.
-bien pues verán.......-narre todo lo sucedido y comprendieron quien era mavis y zeref,pero se sobresaltado en una parte ....-QUEEE ERAS LA PRINCESA Y ADEMÁS DE LA FUNDADORA DE LA MAGIA -casi me dejaban sorda
- lo era pero luego de todo esto, ahora solo soy lucy heartfilia ya no soy la princesa ni nada, así que llámenme solo lucy y en cuanto a la magia si ,ya que es esos tiempos no existia la magia-mencione con una sonrisa.
-ahora ustedes cuéntenme por favor que a ocurrido en estos años- me narraron todo, era increíble todo lo que estaban diciendo no lo podía creer la magia existía en la actualidad y no solo la poseían dos o tres personas eso me aliviaba,ya que el mundo tenía muchas más protección,y lo que más me alegro escuchar es que mi hermana había creado o fundado gremios de magia y cuido muy bien el reino.
-entiendo así que mi hermanita fundó los gremios que orgullosa estoy de ella y además de que se caso con zeref que bien,gracias chicos ahora me siento mucho más tranquila- me sentía aliviada pero el dolor de mi corazón no se iba.
-si quieres podemos descansar dormir un poco y mañana o al amanecer, de la tarde bueno, después de que hayamos descansado bien, te parece si te llevamos a visitar el reino-esta vez hablo gray un poco tímido supongo que no quería lastimarme en algún sentido.
-me encantaría si no es mucha molestia quiero ver cuales han sido los grandes descendientes del reino-gray asintió con alegría.
-gracias gray-le sonreí estaba un poco entusiasmada talvez pueda ver fotos de la realeza antigua si es que siguen ahí.-----Pov gray---
Me alegro averla animado se veía tan triste y deprimida,me alegro verla un poco más sonriente..eh que es este sentimiento...?!!
-Okey lucy esta vez te voy a llevar yo al gremio -me dispuse a cargarla hasta que un brazo me detuvo.
-que crees que haces gray yo la llevaré-natsu este ojos rasgados-no la llevaré yo, tu te ves cansado
-no dijeron que íbamos a descansar si no les molesta quiero quedarme aquí y descansar un poco y que mis piernas recuperen su movilidad-menciono lucy un tanto agotada,que infantiles que fuimos nos miramos avergonzados.-tienes razón lucy nosotros iremos a justificar con el gremio sobre lo sucedido con el cristal-menciono erza es verdad afuera seguía un tanto abrumado.
-NO,quiero decir no le digan por favor que yo e salido de ahí se armaría un gran lío por favor, además podrían decir que se rompió el cristal pero que no había nada adentro se que suena ridículo pero no quiero que sepan que fui yo-lucy hablo preocupada y tenía razon si sabían que ella a salido de ahí la rodearian de preguntas.
-esta bien lucy nosotros lo arreglaremos por el momento descansa en este lugar-nos retiramos después de que erza mencionara eso al parecer natsu no quería dejarla ni yo tampoco pero erza estaba furiosa no quería terminar como recuerdo...
.....varias horas después....
-----Pov natsu------
Vaya alboroto que se armó en el gremio después de todo antes nos dejaron salir, Aunque al inicio no creyeron que no salió nada del cristal al final se dieron por vencidos, Lucy se quedo a descansar en mi casa Ojalá esté recuperada al inicio no podía mover ni sus piernas espero que haya recuperado su vitalidad, no sé porqué, pero quiero estar siempre cerca de ella y preocuparme por su bienestar y saber que está bien Después de todo ella ha sufrido bastante en su pasado es lo menos que puedo hacer por ella, después de esto la vi ilusionada por ir al reino Espero que no sé deprima al llegar allá y que nada de lo que ella conoce va a estar ahí pero creo que es una manera de enfrentar su pasado y yo estaré ahí para apoyarla y obviamente va a estar ahí Erza y el cúbitos.
-llegamos ....lucy que est.. ?-me mando sacando a lanza objetos.
----Pov Lucy - - - - -
-este natsu no sabe lo que es tocar la puerta justo me estaba sacando las vendas de mi espalda,bueno se que es su cuarto pero que al menos toque-...escuche un lo siento atrás de la puerta,creo que me pase...después de todo a sido muy amable conmigo,en fin.
-natsu ? Estas escuchando verdad-escuche un si atrás de la puerta
-sabes donde esta gray lo que pasa es que prometió llevarme al reino,y pensé que ya llegaría sino se hará muy tarde,entonces... KYAAAA TE DIJE QUE TOCARAS LA PUERTA...-habia entrado de nuevo sin tocar le iba a replicar pero se veía molesto ? Porque ?
-nats...-
-yo te llevaré al reino no te preocupes,gray y los demás ... eh ...se quedaron atrás y dijeron que nos adelantemos.-enserio ? esta bien natsu ,si no es mucha molestia me encantaría ir ...-bueno su semblante cambio a una sonrisa y...
-PORQUE ESTIRAS ASI LOS BRAZOS PUEDO CAMINAR-anda ya que vergüenza.-esta bien no te enojes solo bromeaba- este chico de que va..
----Pov Natsu --------
Solo me moleste cuando menciono a gray, se que gray dijo que la llevaría al reino con todos pero,yo también puedo hacerlo....la quería cargar porque se que se iba a molestar es divertida su cara enojada menudo carácter jajaja..
-bien nos vamos -estaba algo torpe con sus pies se veía graciosa pero vaya niña terca así que la cargue.
-OYE....-empezo a quejarse que cara más divertida,comencé a caminar sin rechistar supongo que se dio cuenta de que sigue un poco débil.
-gracias......-sonreí por lo bajo vaya que es orgullosa pero aun así me agradeció, nos subimos al tren que nos llevaría al reino.nos sentamos y bueno cuando comenzó a andar....me ma...r.e.ee
-natsu estas bien te pusiste pálido no me digas que te da miedo este tipo de transporte-menciono lucy..
-cla..ro.. que no... simplemente me mareo en ellos....-ya no tenía el poder de mi cuerpo,pero sentí sus manos alrededor de mi cabeza y me apoyo en sus piernas.
-no debe...rías...tus pier..nas están.. debí.. les -mencione trate de levantarme pero me detuvo.
-no te preocupes,están mejor después de todo ayudará a que mis piernas respondan...
No respondí más y me dormí....luego me estaba despertando lucy..
-natsu creo que ya llegamos..natsu despierta...-
Me trate de incorporar ...y si efectivamente habíamos llegado.
-bien vajemos de aquí de esta chatarra ,ven lucy te lle..-estaba de pie y caminaba mejor bueno creo que ya esta mucho mejor.-no te preocupes ya estoy bien...gracias natsu...
-----Pov lucy-----
Natsu había dormido en mis piernas se veía tan frágil y le quería dibujar algo pero para su buena suerte no tenía ni un marcador....mis piernas estaban mucho mejor...ya podía caminar con normalidad creo que era cuestión de practica....
-bien natsu en marcha-nos dispusimos a caminar todo el trayecto todo había cambiado...al menos había aumentado de población y ya no había casas destruidas eso me alegraba todo era muy lindo....
-Disculpe señorita le gustaría participar en un torneo de artes marciales de chicas contra la gran y poderosa historia de las peleas
-o no ella no hará eso....-natsu se puso al frente mio...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
La Magia es Buena? o es Mala? [EN EDICION]
RomanceLucy heartfilia 17 años heredera al trono del reino de Fiore ,hermana de mavis y amiga de zeref, qué de igual forma es el legítimo del reino vecino ...Le encanta la magia,aunque claro en el mundo que vive no existe..o eso creía hasta que un ejérci...