Narración lucy...
Nos encontrábamos saliendo del reino,nos despedimos de todos y agradeciendo por todo,los gemelos no querían que nos vayamos pero logramos converserlos además de las miradas asesinas de natsu y gray al parecer ya querían irse sino porque más serian...cuanto a erza estaba feliz ya que la princesa le regalo un pastel entero de fresas jeje le encantan......me pare en seco..
-Lucy?..-mencionaron mi nombre las primeras que conocí en este nuevo mundo ...las que me acogieron pero ahora donde viviré no puedo abusar de su hospitalidad.
-Chicos se que me han ayudado bastante pero les puedo pedir otro favor-los mire con nostalgia ..
-podrian mostrarme el gremio que fundó mi hermana podría llevarme a fairy tail-...a lo que me quedaron viendo felices y asintieron a lo que respondí con una sonrisa y un gracias...
....en magnolia....
....Narradora.....
En un gremio aunque ya era de noche todos los integrantes se encontraban muy alegres y revoltosos como siempre.
Platos mesas y todo lo que no esté fijo se encontraba ya sean en el piso o volando hipotéticamente....así es hablo de fairy tail,en el cual natsu entro como siempre ,pateando la entrada.-hemos vuelto-menciono natsu muy feliz más de lo normal...
Narración lucy...
Es muy hermoso....es una linda familia talvez no comparten la misma sangre pero se nota que tienen unos lazos muy fuertes de amor ....simplemente se siente muy cálido.....
-asi que tu eres lucy,me han hablado mucho de ti, soy el maestro del gremio,y no te preocupes no hemos dicho tu secreto a nadie que no sea del gremio..-el maestro,se ve muy buena persona,es muy amable.
-hola mucho gusto maestro,es un honor estar aquí,fairy es muy bello.-
Todos comenzaron a acercarse muy animados,presentándose,además de que estaban admirados de que yo era la hermana de la fundadora de fairy tail, la llaman primera ,hermanita debes estar muy orgullosa de tu gremio mi querida hermana.
Después de un rato de responder preguntas y de que gray y natsu mandaban a volar a algunos,jajaa ni si quiera se porque,y erza se dedico a comer pastel con wendy,los exceds conversaban que monos son...levy es una chica increíble le gusta leer se parece mucho a mi hermanita luego esta Cana esta chica si que sabe leer y además es muy graciosa y amable,mirajane también es muy amable además de que es muy guapa,luego elfman,Macao,romeo,entre otros, creo que algunos me recuerdan a mavis y a mi familia,me hacen sentir como en casa ...Creo que es hora de irme todos estaban muy animados logré separarme de todos,necesito salir de aquí ya me han ayudado mucho y no debo causarle más molestias,me encontraba saliendo del gremio hasta que me sujetaron del brazo.
-Lucy? A donde vas ?-era gray...
-a esque pues...-no se que decir..
-iba a tomar aire,si eso-respondi al parecer no me creyó porque frunció el seño..
-lucy en el poco tiempo que te conozco se perfectamente que no sabes mentir-me dijo riéndose un poco.
-asi que dime a donde vas-me miro con una profunda miranda como si podría atravesarme con ella,no me incomodaba de hecho era agradable...
-yo....-iba a articular alguna palabra pero alguien grito..
-cuidado -me empujó no me lo esperaba al parecer mis piernas estaban acalambradas..o no iba a caer encima de gray...Narración gray
Estaba peleando con natsu..hasta que el pateo el pastel de erza,y pues ahora se las está lidiando con el,di por terminada la pelea y luego vi como lucy se encontraba saliendo del gremio con un semblante triste..y decidí seguirla,hasta el fuera del gremio la sujete del brazo como temiendo que se pueda marchar lejos....
Después de la pequeña charle,que normalmente quería saber a donde quería ir ..de pronto escuche un grito y lucy se iba a caer encima mio me quede en blanco ...solo vi su cabello dorado moverse en el viento sus labios un tanto rosados brillantes,sus ojos sorprendidos resaltando su color café...
Hasta que al frente de lucy apareció una mano sujetando su cabeza...
-Lucy ten más cuidado-era natsu desde cuando llego aquí.
-Natsu muchas gracias,lo siento gray casi me tropiezo encima tuyo,mis piernas al parecer se durmieron.-
-no te preocupes al parcer me sorprendí un poco-
-te sorprendiste pero que torpe eres acoso eres lento--a quien llamas lento cabeza de chicle
- aquien más que a ti pervertidoNarración lucy....
Esto se pusieron a pelear hasta que llegó erza y los detuvo.
-lucy a donde ibas?-y ahora era erza y al parecer natsu y los demás también salieron a ver...
-lo siento chicos,se que...-
-te ibas a marchar verdad-termino mi frase erza a lo cual yo asenti..-pero lucy porque ?-menciono mira..
-esque ya me han ayudado bastante,ya no quiero causarles molestias además necesito buscar trabajo un lugar donde quedarme y eso-al parecer todos me quedaron viendo con tristeza...
-lucy porque no te unes a fairy tail-menciono natsu con una sonrisa,unirme a fairy tail pero..
-peroo yo no tengo magia y fairy tail es un gremio de magos,y..
-eso que importa,lo importante es que los lazos que compartimos en este poco de tiempo nosotros ya te consideramos de nuestro gremio-menciono natsu con una sonrisa a lo cual todos asintieron.
-si lu-chan va a ser divertido leer toda la noche-menciono levy
-si incluso te puedo enseñar a beber-mencioni Cana.
-si me puedes ayudar en la barra-menciono mira.Y así todos aportaron..muchas cosas más lágrimas comenzaron a salir ,solo me sentía querida.
-lucy,no importa si tienes o no magia,lo que importa son los lazos que te atan con amor a el-menciono el maestro.-que dices lucy te unes?-menciono natsu,a lo que asenti.
-si quiero,quiero unirme a fairy tail-mis lágrimas comenzaron a brotar con más fuerza y erza,wendy,natsu, gray y los exceds me abrazaron y los demás empezaron a darme la bienvenida.
Ingresamos todos al gremio el cual se puso a celebrar,no importaba la hora simplemente,nos divertimos,jugando y contando cualquier cosa.
-lucy,donde quieres la marca del gremio-menciono mira donde me la pondría será..
-aqui en la mano derecha en su dorso de color rosa brillante porfavir mira-me la coloco.
-ya esta lucy bienvenida-a lo que sonreí y le agradecí.
-es muy bello gracias mira-sanEste será mi nuevo comienzo mi nuevo hogar en fairy tail....
Continuará......
Perdón la demora los exámenes...:,(
ESTÁS LEYENDO
La Magia es Buena? o es Mala? [EN EDICION]
RomanceLucy heartfilia 17 años heredera al trono del reino de Fiore ,hermana de mavis y amiga de zeref, qué de igual forma es el legítimo del reino vecino ...Le encanta la magia,aunque claro en el mundo que vive no existe..o eso creía hasta que un ejérci...