.....Narración Lucy......
Nos encontrábamos viajando a Fiore para la misión...y al parcer...
-natsu que tipo de persona se marea tanto en el transporte -natsu estaba tan mareado que me dio pena y lo acomode en mis piernas eso lo estaba relajando ..
-lucy no deberías mimarlo tanto ya esta grandecito -mencionó gray viendo por la ventana y erza afirmó que estaba sentado al lado de gray. ...
-lo se pero aun así me da pena verlo así-mire de nuevo a natsu y al parecer seguía mareado,lo comenze a acariciar su cabello y enseguida se quedó dormido al menos dejó de quejarse por el mareo..
-bueno...allá tu -menciono gray pero porque se molesta?..
despues de un rato todos se quedaron durmiendo incluso happy se quedó dormido al lado mío
-miralos que son tiernos-me dije a mi misma al observar a todos dormir,observe por la ventana y contemple lo que resta del viaje...
-chicos ya llegamos -trate dendespertarlos a lo que erza se levantó y me sonrió en señal de agradecimiento y le dio un golpe en la cabeza a gray y yo.solo observe con una sonrisa nerviosa..
-natsu despierta-lo frote la cabeza pero no despertaba es más se puso boca arriba...
-natsu ...
-naaaaaatsuuuuu-le jale de los cachetes y al fin reaccionó
-lucy eso dolió
-lo siento pero era la única forma- y salí por el.mismo camino que ya han salido gray y erza
-happy ...tu también deberías ya despertar -happy seguía dormido en mis brazos ...
-ayee ,gracias lucy -se levanto y me abrazo a lo que le correspondi
-y porque a happy si lo levantas bonito -natsu estaba atrás mio caminando con un puchero ..
-porque yo no tengo el sueño pesado -menciono happy volando al lado de el ..
-jaja bien dicho happy -y chocamos los 5 a lo que natsu solo aumento su puchero..
-o vamos natsu no hagas pucheros,la próxima averiguare una mejor manera de despertarte pero para.mi fue adorable tomarte de tus suaves mejillas...-lo dije en forma de burla para que se calme y lo logre ahora ya ni siquiera sabia que expresión tenia..
-bueno en ese caso ...talvez lo deje pasar-me sonrió a lo que por algún motivo mis mejillas ardieron...pero que me pasa ...
-a ti te gusta -menciono happy en forma de susurro
-claro que no gato-camine enfadada o más bien avergonzada ,debía alcanzar a gray y a erza que se nos adelantaron
-bien ya han dejado de hacer el.tonto- menciono gray con una sonrisa de burla
-yo no e hecho tal cosa -mire de reojo y al parecer natsu ya estaba al lado de nosotros junto a happy
-hemos llegado -menciono erza toda animada..
-de verdad que bien -me pegue un estirón ....
-bien yo iré a buscar al alcalde mientras tanto usds tres -señalo a natsu gray y a mi
- buscad donde quedarnos esta noche porque de seguro va a ser una misión un tanto larga ...
-va erza mejor vamos a buscar ya a los monstruos y les hacemos morder el suelo -natsu no pudo continuar porque erza le dio un puñetazo que lo dejó en el suelo
-no debemos actuar de manera impulsiba, debemos resivir órdenes del alcalde además de avisarle que ya hemos llegado
-si erza tiene razón-afirme lo que decía erza no podíamos simplemente atacar a lo tonto
ESTÁS LEYENDO
La Magia es Buena? o es Mala? [EN EDICION]
RomanceLucy heartfilia 17 años heredera al trono del reino de Fiore ,hermana de mavis y amiga de zeref, qué de igual forma es el legítimo del reino vecino ...Le encanta la magia,aunque claro en el mundo que vive no existe..o eso creía hasta que un ejérci...