Toda la verdad

27 3 0
                                    

-------_Narración natsu....

Quienes eran esos mocosos serán amigos de lucy no se porque pero creo que metimos la pata al parecer ellos nos escucharon...lucy se puso pálida y esos niños la veían con insistencia

----------Narración lucy.....

Ya nada me toco contarlo todo....

Después de contar toda la verdad.y explicarles a natsu y gray sobre quien eran los gemelos

-QUEEEE?!,tu eres la salvadora,vamos no nos tomes el pelo lucy estas bromeando verdad?-menciono sting con una risa nerviosa....
Me quedé en silencio y con una sonrisa...

-no es broma verdad,tu eres lucy heartfilia la antigua hereda al trono- menciono rogue lo cual sting no sabia que decir.
-no lo vean de esa forma solo soy lucy eso fue hace mucho tiempo ya -mire a natsu y gray estaban en silencio y un tanto preocupados.
Mire a sting estaba con la mirada gacha y el cabello le tapaba los ojos.

-sting lo siento mucho creo que....-no termine de articular palabra ya que el se lanzó a mi y me abrazo...me quede sorprendida.

-eres la salvadora,eres increíble eso explica muchas cosas soy tu fan lucy-san podrías darme tu autógrafo-me veía con ojos llenos de luz y admiración,al parecer rogue tambien me veía de la misma forma

-a mi también lucy -san-ahora rogue también se lanzó a abrazarme.

-etto-no sabia que decir ...
-haber haber mocosos dos metros lejos de ella-era natsu al fin artículo palabra.
-si chicos por favor la asfixian-menciono gray..

Ambos gemelos solo isieron un puchero y se retiraron ahora si que estaban más animados......y así pasamos charlando toda unas dos horas mientras erza se reunía con nosotros y mencionamos de la cena,los gemelos nos llevaron llevaron su jardín y todos me enseñaron su magia eran increíbles,natsu un dragón slayer de fuego gray de hielo y erza tenía muchas bellas armaduras wuauuu,mencionaron que wendy usa magia de dragón slayer del cielo igual que bello...los gemelos quedaron admirados de natsu al parecer ellos también quieren ser dragón slayeres

-lucy y dinos cual es tu magia-menciono sting emocionado..
-pues como dije sting, antes tenía unas llaves doradas del zodiaco mágia celestial,pero antes de quedar encerrada las llaves las di a mi hermana y no supe más de ellas-mencione con nostalgia a lo que rogue le dio un golpe en la cabeza a sting.

-------Narración natsu....

Ese mocoso vuelve a encinar algo que ponga triste a lucy le date un buen golpe...

-lucy,mencionaste antes que sabes pelear cuerpo a cuerpo,quieres pelear conmigo sin magia que tal-quería animarla de sierta forma y otra  quería ver sus movimientos.

-natsu no se te ocurra ella aún esta un poco cansada -menciono hielitos

-esta bien gray ya estoy mejor,además quiero probar que tanto necesito mejorar-menciono lucy se puso de pie y los gemelos se quedaron viendo con mucha admiración estos se volvieron muy fanáticos de lucy menudo par.

-bien listo-lucy se puso en posición de ataque.
-bien-comenzamos a pelear era muy hábil esquivando todos mis ataques,no esperaba menos,y luego no vi de donde pero me dio un puñetazo en el estómago que no lo espere y luego ...todo se puso obscuro.

------Narración lucy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------Narración lucy...

Hay no creo que me excedí lo mande a volar y quedo inconsciente.
-natsu,natsu perdóname no supe controlar mis fuerzas al parecer mis piernas aun no controlan su peso siguen medias dormidas natsu por favor despierta.
-tranquila lucy estará bien- menciono gray y erza al mismo tiempo.
-wuauuu lucy-aan eso fue increíble,ahora pelea conmigo siii -mencionaba sting emocionado.
-no sting,aun no puedo controlar mis piernas bien,no quiero hacerte daño-mencione preocupada .

-esta bien...-iso un leve puchero y rogue se hecho a carcajadas.

-------Narración gray....

Lucy es muy fuerte e increíble es muy amable y su sonrisa conforta a todos...
Natsu estaba recostado en las piernas de lucy al parecer lo estaba disfrutando menudo ojos rasgados.

--------Narración erza..

Que adorable es lucy decidido desde hoy la consideraré como una hermana menor que bonitaaa.

...-----Fin del Pov------....

Toda la charla continuo y natsu despertó el cual se sonrojo por ver que estaba en las piernas de lucy además de que quedó inconsciente,los gemelos continuaron animando a  lucy y admiradonla.....

Y natsu simplemente la admiraba con una increíble dulzura

Y natsu simplemente la admiraba con una increíble dulzura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota

Lucy...18 años
Natsu ...18 años
Erza ...19 años
Gray..19 años
Los gemelos 12 años


La Magia es Buena? o es Mala? [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora